María del Carmen Martín Orce continúa al frente de la Delegación del Colegio en Almuñécar

Delegada Almuñécar SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada continúa renovando los representantes de la Corporación en las distintas demarcaciones de la provincia, como establecen las Normas para el Establecimiento de Delegaciones Colegiales en los Partidos Judiciales de la Corporación. Así, en la mañana del 14 de junio, la Junta de Gobierno se ha desplazado hasta Almuñécar para celebrar una sesión pública en la que se ha elegido al nuevo delegado colegial en la zona.

Aunque, inicialmente, 63 colegiados ejercientes y no ejercientes estaban llamados a las urnas, finalmente la hasta ahora delegada, María del Carmen Martín Orce, ha renovado su cargo para los próximos años, al no presentarse más candidaturas al proceso electoral, por lo que la letrada continuará al frente de la Delegación sexitana.

Junto a la toma de posesión de Martín Orce, el acto –celebrado en el restaurante La Última Ola- también ha contado, dentro del orden día, con información del decano del Colegio, Leandro Cabrera, así como intervenciones y propuestas de los asistentes, ruegos y preguntas.