Álvaro López y Jorge Moral consiguen para Granada el Campeonato de España de Golf para Colegios de Abogados

Golf España SL.jpg

Los conjuntos deportivos del Colegio de Abogados de Granada vuelven a dar un nuevo título a la Corporación. Si hace unos días, el equipo de fútbol se proclamaba subcampeón del Eurolawyers, ahora han sido los letrados Álvaro López y Jorge Moral, en representación de la Abogacía granadina, los que se han subido a lo más alto del podio en el V Campeonato de España de Golf para Colegios de Abogados, celebrado el 29 de junio de Jerez de la Frontera.

El torneo, organizado de forma conjunta por el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, reunió en el campo de golf de Montecastillo a medio centenar de jugadores de más de una quincena de Colegios de todo el país, que se enfrentaron entre sí por parejas en la modalidad Fourball Stableford Handicap, es decir, en cada hoyo, el equipo elegía el mejor de los dos resultados obtenidos por ambos integrantes.

De este modo, la dupla granadina formada por Álvaro López y Jorge Moral consiguió imponerse al resto de jugadores con una puntuación final de 7 bajo par, recibiendo en la noche del sábado el trofeo que los avala como campeones de España de manos de la presidenta del CGAE, Victoria Ortega, en un acto en el que también se entregaron galardones a los drivers más largos y a las mejores aproximaciones y se sortearon regalos entre los asistentes gentileza de los patrocinadores. El segundo puesto fue para una de las parejas representantes de Barcelona, que será el organizador del campeonato en la próxima edición de 2020, comprometiéndose el equipo granadino a tomar el testigo al año siguiente.