Álvaro López y Jorge Moral entregan al Colegio la copa del Campeonato de España de Golf para Abogados

Copa Golf SL.jpg

El pasado 29 de junio, los colegiados granadinos Álvaro López y Jorge Moral recogían de manos de la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, la copa que los avalaba como ganadores del V Campeonato de España de Golf para Colegios de Abogados. Diez días después, los letrados visitaron el Colegio de Abogados de Granada para hacer entrega del trofeo a la institución que abanderaban durante el evento deportivo.

Así, el decano de la Corporación, Leandro Cabrera, acompañado por el vicedecano, Antonio Mir, y la diputada Tercera, Concha Sánchez Salas, recibieron en nombre de la Abogacía granadina y de manos de los campeones la copa de esta competición nacional, que a partir de ahora descansará en la vitrina de trofeos de la sede de Santa Ana, junto al resto de reconocimientos del Colegio de Abogados.

Durante el encuentro, los representantes del Colegio de Abogados de Granada han trasladado a Álvaro López y Jorge Moral la satisfacción que este tipo de premios suponen para la institución y el apoyo de la actual Junta de Gobierno a los equipos deportivos y agrupaciones culturales de la Abogacía, pues estas actividades extrajurídicas, como señaló el decano, contribuyen a que los letrados puedan alejarse del individualismo y hacer algo al unísono, haciendo primar el grupo y creando relaciones personales que mejoran el ejercicio profesional.