SantAna5.Noche recibe de nuevo a la banda Sultans of Rock y sus versiones de ayer y hoy

SantAna5 Sultans SL.jpg

Sultans of Rock fue uno de los artistas invitados por el Colegio de Abogados de Granada en la décima edición del ciclo de conciertos SantAna5.Noche, celebrada en 2018. Este año, la banda ha vuelto a la sede colegial para compartir de nuevo con el colectivo profesional un selecto repertorio de temas del rock con cabida para grandes éxitos nacionales e internacionales de ayer y hoy.

Así, en la noche del 18 de julio, el grupo musical logró de nuevo transmitir su amor por este género musical al público asistente, gracias a la energía que desprenden en el escenario y, a pesar de ser una formación joven, su gran dominio del directo.

Con esta actuación, el programa cultural, patrocinado por Icired, va llegando a su fin, quedando pendiente solo el concierto de Margaux, que será el encargado de poner el broche de oro en la noche del 25 de julio, 21:30 horas, con actual propuesta pop-rock con aires indies, despidiendo las noches de SantAna5, por las que este año han pasado también los grupos Funkorama y Tucanes.