Puedes buscar noticias por el contenido del título, descripción o texto completo.
Categorias
- Conoce el Colegio (31)
- Eventos (394)
- Formación (874)
- Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas (133)
- Grupos Especializados (708)
- Institucional (878)
Archivo
- FEBRERO 2023 (6)
- ENERO 2023 (15)
- DICIEMBRE 2022 (18)
- NOVIEMBRE 2022 (21)
- OCTUBRE 2022 (27)
- SEPTIEMBRE 2022 (16)
- JULIO 2022 (23)
- JUNIO 2022 (22)
- MAYO 2022 (25)
- ABRIL 2022 (24)
- MARZO 2022 (28)
- FEBRERO 2022 (13)
Nube de Tag
Eventos
Solidaridad
Derecho Tributario
Violencia de Género
Formación
Derecho Administrativo
Junta General
Mutualidad
Derecho de Extranjería
Real Academia de Jurisprudencia y Legislación
Derecho de la Cultura
Grupo de Abogados Jóvenes
Equipos deportivos
Derecho Ambiental y Animal
Turno de Oficio
Presupuestos
Grupo de Abogados Séniors
Convenios
Derecho de Familia
Institucional
Fundación Escuela de Derecho Concursal y Mercantil
Coro
Derecho Canónico
Derecho de Menores
Nuevas Tecnologías
Derecho Mercantil
Derecho de Propiedad Horizontal
Grupo de Teatro
Derecho Penal
Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas
Una jornada sobre marketing aplicado a la mediación cierra la agenda formativa del año académico

- jueves, 25 de julio de 2019
- Formación, Grupos Especializados
Uno de los retos principales que se plantean los profesionales dedicados a la mediación en la actualidad es la necesidad de difundir esta herramienta de resolución de conflictos y conseguir que la sociedad se interese por este instrumento. Para dotar a los abogados de unas pautas para conseguir este objetivo, el Grupo Especializado de Mediación del Colegio de Abogados de Granada, en colaboración con el Grupo de Nuevas Tecnologías, celebraron en la tarde del 23 de julio una jornada formativa sobre marketing aplicado a la mediación, con la que se pone fin a la agenda formativa de la Corporación del curso 2018/2019.
Los encargados de exponer a los asistentes estos principios de venta fueron Gerardo Ruiz-Santacruz Ramos, consultor financiero y experto en mediación, y Antonio Fernández Rojo, licenciado en CC. del Trabajo y diplomado en Relaciones Laborales. En concreto, el primer experto compartió con el público las técnicas de persuasión que existen para inducir a una persona a que compre cualquier cosa y cómo pueden ser aplicadas a la venta de la mediación en una sesión informativa, una reunión o un encuentro entre abogados y partes.