La Delegación del Colegio en Motril, distinguida por la Policía Local del municipio

Distinción PL Motril SL.jpg

La Policía Local de Motril entregó, el pasado 29 de septiembre, un reconocimiento a la Delegación del Colegio de Abogados de Granada en la localidad granadina por su “dedicación e interés profesional” a este cuerpo de seguridad.

Esta distinción fue recogida por el delegado de la Abogacía granadina en Motril, José Rojas, de manos de la alcaldesa del municipio, Luisa García Chamorro, que estuvo acompañada por la teniente de alcalde y responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez.

El reconocimiento se enmarca dentro de los actos de celebración de San Miguel Arcángel, patrón de la Policía Local de Motril, que incluyeron una misa en la iglesia de la Encarnación, a las 12:00 horas, y el acto de entrega de honores y distinciones, a las 13:30 horas, en el restaurante Los Moriscos.