El Grupo de Teatro lleva a Gójar su nuevo montaje, 'Cien años con los Álvarez Quintero'

Teatro Gójar SL.jpg

Después del rotundo éxito de público y crítica logrado el jueves 7 de noviembre por el Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada, durante la representación de ‘El sueño’, de José Moreno Arenas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, la agrupación dramatúrgica volvió a subirse al escenario dos días después para poner sobre las tablas su montaje ‘Cien años con los Álvarez Quintero’.

Lo hizo en el marco de la VI edición del Ciclo de Teatro de Aficionados de Gójar, impulsado por el Ayuntamiento del municipio y organizado por el Grupo Los Manolos, un evento cultural que se está celebrando desde hace varias semanas en el Teatro Cervantes de la localidad granadina.

La décimo séptima producción del Grupo de Teatro del Colegio logró, en esta ocasión, uno de los mayores aforos conseguidos hasta ahora en el certamen; el público pasó una divertida tarde con las evoluciones de los actores que interpretaron esta recopilación de siete sainetes de los hermanos sevillanos, adaptados y dirigidos por José M. Motos, estrenada oficialmente en el teatro Isabel la Católica de Granada el pasado mes de octubre en el marco de los actos de Santa Teresa, patrona de la Abogacía granadina.

La próxima cita del Grupo será, representando esta misma producción, el próximo 22 de noviembre, a las 19 horas, en el Teatro José Tamayo de Granada, en el marco de la VII Muestra de Teatro Amateur de La Chana.

Fotografías: J.M. Ferro