El Club ICAGR incorpora como colaborador a la empresa Sinergia Ciberseguridad

Sinergia SL.jpg

El Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia, ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con la empresa Sinergia Ciberseguridad.

Gracias a este acuerdo, la spin-off de la Universidad de Granada especializada en ciberseguridad ofrece a los colegiados un descuento del 10% en la elaboración de auditorías informáticas que permitan detectar amenazas ocultas en los equipos informáticos, o vulnerabilidades que pudiesen generar problemas en el corto o medio plazo, dando como resultado soluciones de seguridad que generen infraestructuras más robustas o protegidas, con el objetivo de dar cumplimiento a la normativa actual sobre Protección de Datos.

Sinergia nace con el objetivo de dirigir el know-how, el conocimiento y los avances nacidos en ella hacia la protección informática de la sociedad en general y de las empresas en particular, basándose como pilar en la protección de las organizaciones ante posibles vulnerabilidades en el uso de las nuevas tecnologías, que son enfocadas a salvaguardar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información y la defensa ante ataques contra la documentación y los datos de carácter empresarial y personal.

Junto a Sinergia Ciberseguridad, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.