Los colegiados pueden disfrutar de descuentos en los servicios de Personal Trainers TJR como miembro del Club ICAGR

TJR personal trainer SL.jpg

El Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia, ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con la empresa Personal Trainers TJR.

El equipo del entrenador personal Jorge Ruiz ofrece a los letrados la posibilidad de ponerse en forma con un programa físico de un día a la semana en las instalaciones de la firma, bien de forma individual o en grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos), adaptando la rutina a los intereses particulares y datos antropométricos de cada persona, previa evaluación del cliente. Un completo programa con precios especiales para los abogados: entrenamiento personal individual (1 día a la semana y 4 accesos fin de semana) por 165 euros al mes; y, en caso de ser grupal, por 59.90 euros al mes.

En concreto, las sesiones propuestas a los colegiados por Personal Trainers TR incluyen ejercicios de movilidad articular y equilibrio, fuerza muscular y resistencia cardiorespiratoria. No obstante, se pueden completar con sesiones complementarias de hidromasaje, sauna y/o baño turco (con un suplemento de 10 euros).

Junto a Personal Trainers TJR, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.