Los juguetes recogidos durante la campaña navideña van destinados a la Fundación Escuela de Solidaridad

Campaña juguetes Sl (1).jpg

Desde el 13 al 31 de diciembre, los colegiados granadinos han podido participar en la campaña de recogida de juguetes organizada por el Colegio de Abogados de Granada como en años anteriores con el objetivo de recolectar regalos para los niños más desfavorecidos de la provincia.

Y así lo han hecho muchos miembros de la Abogacía granadina, depositando sus juguetes en el punto habilitado en la sede de Santa Ana, unos juguetes que en esta ocasión han sido entregados a la Fundación Escuela de Solidaridad, un proyecto granadino que acoge en sus instalaciones a alrededor de un centenar de personas en situación de desarraigo, entre ellas niños y adolescentes, con el propósito de recuperar el sentido familiar de personas que, por diversas circunstancias, no han podido experimentarlo. Gracias a la donación de los colegiados, recogida por el presidente de la Fundación, Ignacio Pereda, esta meta estuvo más cerca durante la noche de Reyes.

Cierra así el Colegio una nueva campaña solidaria de recogida de juguetes con la que la institución muestra su compromiso con la sociedad granadina, especialmente con aquellos colectivos más vulnerables, como son los niños en riesgo de exclusión social.