Los más pequeños de la Abogacía granadina explican en persona sus últimos deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar

Reyes Magos SL.jpg

A pesar de todos los ilustres expertos que acuden al Colegio de Abogados de Granada a lo largo del año, sin duda, la visita que más ilusión despierta es la de sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que cada enero tienen a bien hacer una parada en la sede colegial de Santa Ana para recoger los últimos deseos de los más pequeños del colectivo profesional.

En esta ocasión, los Reyes Magos acudieron al Colegio el pasado viernes 3 de enero, donde permanecieron de 12 a 14 horas en el Salón de Actos, atendiendo uno a uno a los hijos, sobrinos, nietos y amigos de los colegiados de la provincia, quienes explicaron a estas insignes personalidades cómo se habían portado durante 2019 y qué deseaban para la noche de Reyes.

Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron también golosinas y globos a los menores que acudieron a esta mágica cita y les recordaron que deben portarse bien durante todo el año, despertando en los jóvenes asombro y sorpresa, como es propio en estas inocentes edades.