El CADECA aplaza el abono de la cuota de los Colegios de Abogados de Andalucía del primer trimestre

Aplazamiento cadeca SL.jpg

El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, en reunión celebrada por videoconferencia el día 24 de marzo de 2020, ha acordado el aplazamiento del abono de la cuota de los Colegios de Abogados de Andalucía al Consejo Andaluz correspondiente al primer trimestre de 2020.

Esta cuota, que debía ser girada antes del día 31 de marzo actual, queda aplazada hasta que se resuelva la actual situación de crisis socio-sanitaria y puedan adoptarse los acuerdos que procedan.

Asimismo, el CADECA ha acordado dirigir comunicación al Director General de Justicia Juvenil y Cooperación para que se proceda al pago de los servicios de Asistencia Jurídica Gratuita del cuarto trimestre de 2019 con la mayor urgencia, adelantando en todo lo posible la fecha de liquidación prevista.