El Colegio renueva el convenio con Banco Sabadell que facilita productos y servicios financieros preferentes

Convenio Sabadell Sl.jpg

El Colegio de Abogados de Granada y Banco Sabadell han renovado el convenio de colaboración que ambas entidades suscribieron hace dos años y que facilita al colectivo profesional el acceso a una completa gama de productos y servicios financieros ventajosos.

Esta oferta global está dirigida tanto a los letrados de la provincia, como a sus familiares de primer grado y a empleados de la Corporación, que también pueden beneficiarse de las condiciones preferentes facilitadas por la entidad financiera.

Entre los productos y servicios preferentes, Banco Sabadell contempla opciones pensadas para la actividad empresarial (cuentas negocios, préstamos, leasing, avales, servicio de pronto pago…) y la economía personal (anticipo de nómina, créditos, autorenting…), así como la gestión de activos de inversión y ahorro (depósitos, planes de ahorro y de pensiones, fondos de inversión…) y el aprovechamiento de la banca a distancia (gestión activa, BS Móvil, eBolsa, Instant Broker…).

Puede acceder al convenio íntegro y las condiciones económicas específicas en este enlace.