El Colegio de Abogados informa sobre los servicios colegiales durante el mes de agosto

Horario verano SL.jpg

Con motivo del periodo estival, el Colegio de Abogados de Granada informa a colegiados y ciudadanos que las distintas dependencias se encontrarán cerradas durante el mes de agosto, a excepción de la sede colegial de la calle Cárcel Alta.

Esta última sede permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a los solos efectos de Registro y Servicio de Asistencia al Detenido y Turno de Oficio.