El patio de la sede de Cárcel Alta estrena una imagen más moderna y confortable

Patio Cárcel Alta SL.jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada ha culminado la actuación de remodelación del patio de la sede de Cárcel Alta dirigida a dotar a esta zona de una imagen más moderna y funcional para el uso de los letrados y ciudadanos.

En concreto, como ya anunció el decano, Leandro Cabrera, durante la inauguración de la nueva zona de trabajo polivalente adyacente, la actuación ha consistido en la sustitución de los antiguos maceteros por otros más actuales, la incorporación de nuevas plantas y la tapicería de las sillas de espera, con el objetivo de conseguir un espacio más confortable y digno para los colegiados y usuarios que pasan por esta instalación.

Con esta intervención se pone fin al proyecto integral de mejora previsto para la sede Cárcel Alta, por el cual también se ha puesto a disposición de los colegiados una nueva zona de trabajo compuesta por una Sala de Juntas multimedia y dos despachos profesionales que cualquier colegiado puede utilizar, previa reserva en la sede electrónica del Colegio.