El Coro desea a los granadinos felices fiestas con un pasacalles navideño por el centro de la capital

Pasacalles Navidad Coro SL.jpg

El Coro del Colegio de Abogados de Granada, una vez obtenido el correspondiente permiso expreso del Ayuntamiento de Granada y adoptando todas las medidas de seguridad sanitariamente recomendadas, ofreció el domingo 20 de diciembre un pasacalles navideño por el centro de la capital.

Bajo la dirección de Rafael de Torres Carpio, los integrantes de la agrupación (usando mascarillas en todo momento, guardando distancia de seguridad, estableciendo un servicio de orden compuesto por miembros de la propia agrupación para velar por que no hubiera aglomeraciones, etc.) comenzaron la actuación frente a la sede de Santa Ana, continuando ante la Capilla Real, la Catedral, Plaza de Bibrrambla, para concluir en Plaza del Carmen, ante la casa consistorial. De esta forma, el Coro por sí y en nombre de todos los abogados granadinos, felicitó la Navidad a los conciudadanos y les deseó un venturoso año nuevo.

Villancicos tradicionales como ‘Adeste fideles’, ‘Blanca Navidad’, ‘La noche santa’ o ‘En la más fría noche’ sonaron una vez más sin faltar a la cita, para deleite de los numerosos niños y mayores que se unieron a la comitiva durante el recorrido, con el que el Coro puso una nota de color y optimismo en un año tan difícil como 2020. Un acto que fue muy agradecido por los asistentes, a la vez que demostró nuevamente el alto grado de preparación que mantiene este conjunto vocal.