La décimo sexta edición del Foro Social de Granada 2021 de Thomson Reuters comienza de forma online

Foro Social SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada colabora, una vez más, con una nueva edición, la décimo sexta. del Foro Aranzadi Social de Granada 2021, organizado por Thomson Reuters con el objetivo de facilitar a los letrados y resto de operadores jurídicos un punto de encuentro para una exhaustiva y continua actualización de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

En esta ocasión, el programa formativo se va a desarrollar del 11 de febrero al 16 de diciembre bajo la modalidad online, aunque la organización no descarta retomar las sesiones presenciales en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho si las circunstancias sanitarias lo permiten.

Aparte de esta novedad, la estructura del Foro se mantiene respecto a años anteriores, abordando las novedades normativas del periodo precedente, novedades bibliográficas y otras noticias, doctrina de los Juzgados de lo Social de Granada y del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, jurisprudencia del Tribunal Supremo y doctrina del Tribunal Constitucional y del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas. Asimismo, cada sesión contará con una Tribuna de Actualidad, seguida de un coloquio.

La actividad, en la que intervendrán ponentes del ámbito judicial –tanto magistrados, como profesionales expertos pertenecientes a los ámbitos de la Administración y sectores privados y académicos- está basada en una metodología práctica y participativa que favorece el intercambio de opiniones e interpretaciones de los participantes sobre las últimas novedades normativas, jurisprudenciales y doctrinales de este ámbito jurídico.

En el caso de los letrados granadinos, la asistencia al foro es libre hasta completar el aforo. Más información sobre el programa, en este enlace.