El Colegio recibe al Grupo Municipal Popular en un encuentro centrado en la crisis política local

Reunión PP Ayuntamiento SL (1).jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogado de Granada ha mantenido un encuentro con el Grupo Municipal Popular, en el marco del calendario de reuniones de la agrupación política con los principales colectivos representantes de la sociedad granadina.

Durante la reunión, los representantes municipales y colegiales han abordado la actual situación que sufre el Consistorio granadino. En este sentido, el decano del Colegio, Leandro Cabrera, ha trasladado al PP la preocupación de la Abogacía granadina por la paralización que la crisis municipal pueda generar en Granada y sus proyectos de futuro, por lo que ha solicitado a los populares que traten de promover el entendimiento entre las distintas fuerzas políticas por el bien de la ciudad, como ya hiciera la Corporación profesional con el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de la ciudad, Francisco Cuenca, hace una semana.

Al finalizar, el portavoz del Grupo Municipal Popular, César Díaz, ha agradecido al decano y a la Junta de Gobierno su receptividad para mantener este encuentro y ha reconocido la encomiable labor que realiza el Colegio de Abogados. Por su parte, los representantes del Colegio han puesto en valor que el colectivo sea tenido en cuenta por las autoridades políticas como agente social de la provincia.