Abierto el plazo para participar en la exposición colectiva organizada con motivo de Santa Teresa

Inauguración exposición SL.jpg

¿Aficionado a la pintura, el dibujo o la fotografía? El Colegio de Abogados de Granada abre el plazo para participar en la exposición colectiva que tendrá lugar como parte del programa de actos de Santa Teresa 2021, patrona de la institución, siempre que la situación epidemiológica lo permita.

Ante la excelente acogida de esta iniciativa, la Junta de Gobierno invita a los colegiados que así lo deseen a participar en esta muestra conjunta de obras. Para ello, los interesados deben comunicar a la Secretaría del Colegio, antes del día 15 de septiembre, a través de la dirección e-mail secretaria@icagr.es, los datos identificativos (tamaño, técnica y título) de las obras que pretendan exponer, con un máximo de tres por autor/a.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el lunes 4 de octubre, a las 20:00 horas, en la sede colegial de Santa Ana y podrá visitarse hasta el 15 de octubre, en horario de 9:00 a 15:00 horas.