La Corporación se une a los actos en honor de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada

Eucaristía Angutias SL.jpg

Como cada mes de septiembre, el Colegio de Abogados de Granada ha cumplido con la tradicional ofrenda a la patrona de la ciudad, dando respuesta a la invitación de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias como parte de los actos de celebración de la festividad de la Virgen en los que participan distintos colectivos e instituciones granadinas.

Así, el pasado 4 de septiembre, la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, junto a varios colegiados, participó en el tradicional acto eucarístico anual celebrado en nombre del colectivo profesional. La solemne ceremonia arrancó a las 12:30 horas, en la Basílica de la Virgen de las Angustias, donde los representantes de la Abogacía granadina, encabezados por el decano, Leandro Cabrera, fueron recibidos por la dirección de la Hermandad, accediendo a continuación al templo. Tras oficiarse la Santa Misa y Homilía, la comitiva colegial pudo acceder al camarín de la iglesia, donde descansa la imagen de la imagen de la Virgen de las Angustias.