La exposición colectiva de Pintura y Fotografía se consolida como una de las citas clave de Santa Teresa

C:\inetpub\web\Content\Upload\f413d6e7-18e9-4a65-b8b6-d782ee0204ef.jpeg

Trece colegiados participan en la muestra con obras que abarcan diferentes estilos y técnicas artísticas

Es el tercer año que el Colegio de Abogados de Granada organiza una exposición colectiva de Pintura y Fotografía abierta a todos aquellos letrados con dotes artísticas con motivo de los actos de Santa Teresa. Ni siquiera la pandemia impidió su celebración el pasado año, convirtiéndose en uno de los eventos ineludibles del programa de festejos, tanto por la calidad de las obras como por la creciente participación de los colegiados.

“El objetivo de esta iniciativa es mostrar a todo el mundo que los abogados tenemos también una sensibilidad especial, más allá del ámbito jurídico”, comentó Cabrera, durante la inauguración de la muestra celebrada en la tarde del 4 de octubre. “El nivel es altísimo y cada vez se suman nuevos compañeros a la exposición”, añadió Antonio Olivares, diputado Quinto y presidente de la Comisión de Cultura de la Corporación.

En este sentido, la exposición colectiva cuenta con el arte de 13 abogados, ocho de ellos en la modalidad pictórica, y otros 5 en la categoría fotográfica. Se trata de María José Adán-López Hidalgo, Rosario Cabrera Miranda, José Manuel Ferro Ríos, María José García Carrasco, Manuel González Fernández, Rafael López Guarnido, Gerardo Mochón Sánchez, Pablo Moleón Moraleda, José Manuel Motos Galera, Jesús Porcel López, María Asunción Quesada Martínez, José Luis Ruiz Travesí y David Sánchez Chaves.

En total, 32 obras cuelgan desde el 4 de octubre en el patio de la sede colegial de Santa Teresa, llenando las paredes de diferente estilos, colores, formas y paisajes. Y es que la propuesta de cada colegiado es totalmente personal y genuina, como bien demuestra el crisol de estilos que componen la muestra, accesible hasta el 18 de octubre, en horario de mañana, o a través de la galería virtual disponible en el microsite creado al efecto.

Consulta el programa completo de actos de Santa Teresa 2021, en este enlace.