Más de 200 personas participan este año en las competiciones deportivas y lúdicas de Santa Teresa

C:\inetpub\web\Content\Upload\fa7fc315-4304-48fe-bd08-49dced2b17f3.jpeg

Las competiciones lúdicas y deportivas organizadas por el Colegio de Abogados de Granada con motivo de los actos de Santa Teresa reunieron a más de 200 participantes, un éxito de asistencia que pone de relieve las ganas de confraternización de los colegiados tras las restricciones derivadas de la pandemia.

Así, durante las dos primeras semanas de octubre, los letrados pudieron disfrutar de momentos de compañerismo, diversión y cierta competición fuera de los juzgados en los torneos lúdicos y deportivos del programa de actividades.

Tras disputarse los encuentros, la Junta de Gobierno dio a conocer los vencedores de cada actividad durante el concurrido cóctel-fiesta que se celebró el 15 de octubre en la Huerta del Sello, haciendo entrega de los trofeos el diputado Quinto de la Corporación, Antonio Olivares –que hizo las veces de ‘speaker’- y la diputada Duodécima, Paloma Mendoza.

En el plano estrictamente deportivo, Juan Carlos Fernández Legaza repitió el primer puesto de 2019 en el torneo de tiro, revalidando también como subcampeón el colegiado Manuel Córdoba Pérez, mientras que, en golf, la medalla de oro en la modalidad hándicap fue para José Carlos Rodríguez Espinosa, recayendo el título de subcampeón en Luis Miguel López-Cozar Monsalve y el premio Scratch en José Carlos Hidalgo Madrigal.

En las disciplinas por equipos, la dupla formada por Rubén Rodríguez Tello y Rafael Cuevas Fernández venció en la final del torneo de pádel a la pareja compuesta por José Fernando Moreu Iboleón y Tullio Miguel Moreno Crivellari. En fútbol 7, el combinado integrado por Mario Javier Urbano Gómez, Ricardo Avivar Caballero, Francisco Javier Gómez Rosales, Manuel Fernández Roldán, José Miguel Zurita Vicioso, Joaquín Jesús Mochón Casas, Ismael Mazuecos Morales, Carlos Zurita Vicioso, Javier Delgado Cáceres y Víctor Delgado Santiago se impuso sobre el equipo formado por Manuel Morales Carvajal, Alberto Morales Carvajal, Manuel Esteban Martínez Valdivieso, Pedro Moreno Calvo, Ignacio Torres Serrano, Alberto López Martín, Alberto Nava-Parejo Dorador, Emilio Jesús de la Torre Zúñiga, Alejandro Gómez Hernández y Octavio Muñoz Quesada.

En cuanto a las competiciones lúdicas, que se disputaron en una misma jornada en la cafetería Continental, el trofeo billar fue de nuevo para Oswaldo Fernando Carmona Minaya, yéndose el subcampeonato para Juan Carlos Pedrosa Huertas. En ajedrez, Francisco Javier Jiménez Chacón, consiguió la victoria, mientras que Santiago Benavides Delgado se erigió como subcampeón. En dardos, Francisco Javier Alfonso Labella Medina y Luis Felipe Martínez de las Heras obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente.

Asimismo, el equipo formado por Antonio Tallón Martínez de Tejada y Francisco Herrera López Cuervo venció en dominó a Jesús Plaza Rodríguez y Santiago Benavides Delgado, que lograron un segundo puesto. Por su parte, Alberto Fresneda González y Gustavo Romero García se convirtieron en campeones de futbolín, seguidos en el ranking por Álvaro Cardoso Díaz y David Francisco Morente Morales, mientras que en el torneo de mus se proclamaron campeones Concepción Sánchez Salas e Ignacio Joya, imponiéndose a Felipe Martínez de las Heras y Manuel José López Martínez. José Luis Martínez del Mármol consiguió subir a lo más alto del pódium en la competición de Play Station Fifa, seguido de Cristian Pozo García.

Por último, el primer puesto en Trivial fue para el equipo formado por Miguel Ángel Susino de la Chica, José Fernando Moreu Serrano, Mª Carmen González González y Rocío López Izquierdo, superando a la formación integrada por Emilio Castilla Fernández, Agustín Canon Frías, Coral Vega Ocaña y María Esperanza Hernández Bazán.