El Club ICAGR incorpora como colaborador a Visualeo, facilitando precios especiales en su herramienta de verificación

C:\inetpub\web\Content\Upload\e7822447-f46c-412d-8f7f-8c59c00e5825.jpeg

El Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia, suma una nueva incorporación con la firma de un convenio de colaboración entre la Corporación y la empresa Visualeo, una compañía dedicada a la actividad de desarrollo de aplicaciones informáticas y tecnológicas.

Gracias a este acuerdo, los colegiados granadinos pueden beneficiarse de un 20% de descuento en cualquiera de los planes "Plus" (mensual o anual) de uso de la app y plataforma de cloud computing de la empresa. Estas herramientas están diseñadas para ayudar a los profesionales y despachos a conocer el estado de un producto o una propiedad a distancia, realizando verificaciones visuales (fotos y vídeos) en tiempo real como si se tratara de un testigo ocular o tercero de confianza. Para ello, Visualeo utiliza tecnología blockchain que le permite crear una "evidencia digital inmutable" de forma que se puede demostrar legalmente que la evidencia se ha realizado en una fecha, hora y geolocalización determinada.

Junto a Visualeo, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.