El Coro ameniza el Congreso de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil

C:\inetpub\web\Content\Upload\91bd1096-5497-4d46-adc7-189f766dcc13.jpeg

El Coro del Colegio de Abogados de Granada fue el encargado de amenizar la cena cóctel que tuvo lugar el 11 de noviembre en el marco del XXI Congreso Nacional de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil, organizado del 11 al 13 de noviembre en colaboración con la Abogacía granadina.

Así, los integrantes de la agrupación ofrecieron un concierto en el Carmen de los Mártires, bajo la dirección de Rafael de Torres Carpio, quien además los acompañó al piano. Para la ocasión, el Coro interpretó las piezas ‘Coro de esclavos judíos’, fragmento también conocido por sus primeras palabras ‘Va pensiero’, de la tragedia lírica ‘Nabucco’, de Giuseppe Verdi, además de una versión coral del himno oficial de la ciudad ‘Granada’, de Agustín Lara.

Gustó mucho la actuación, que tuvo lugar en la explanada de acceso al palacete, ante la fuente de la Ninfa, con Granada y su vega como decorado sin par, precedida por las palabras de bienvenida del alcalde de la capital, Francisco Cuenca, y el decano del Colegio, Leandro Cabrera, entre otros.

El Congreso, que coincide con el vigésimo aniversario la constitución de la asociación, reunió en Granada a más de 500 abogados especialistas en Responsabilidad Civil de toda la geografía española, así como un plantel de ponentes de primer nivel, entre lo que se encontraban catedráticos, abogados y magistrados.