El Club ICAGR facilita precios especiales para el programa de Alta Dirección Visionae, de la ENAE Business School

C:\inetpub\web\Content\Upload\d3152d26-0fe6-4ebf-bb9e-1c536b40087a.jpeg

El Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia, suma como nuevo miembro a la ENAE Business School tras la firma de un convenio de colaboración entre la Corporación y la Fundación Universidad Empresa de Murcia, en la que se integra esta escuela de referencia en el levante español, con más de 30 años de experiencia en el sector, más de 13.000 alumnos procedentes de distintas partes del mundo, y más de 250 empresas asociadas.

Gracias a este acuerdo, los colegiados granadinos pueden beneficiarse de un precio especial en el programa exclusivo de Alta Dirección Visionae, una experiencia única de aprendizaje que permitirá a los participantes conocer la visión de reconocidos expertos del panorama empresarial nacional e internacional y las claves para adaptar las estrategias empresariales a los nuevos escenarios y ser más competitivo. Para los colegiados interesados, la fecha de impartición próxima será del 1 de febrero al 29 de marzo de 2022 (plazas limitadas), en el Palacio de los Patos de Granada, y contará con la presencia de los líderes empresariales Daniel Lacalle, Anxo Pérez, Pilar Jericó, Silvia Leal, Fernando Trias de Bes, Juan Luis Polo, Pedro Baños, Josep Piqué, Francesc Miralles, Juan Carlos Expósito y Carlos Fernández. Plazas limitadas

Junto a ENAE Business School, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.