La copa de Subcampeón del Mundial de Fútbol de Juristas del equipo de fútbol ya descansa en el Colegio

C:\inetpub\web\Content\Upload\aaf33706-dfdc-4daf-9dbd-af97145f4c2d.jpeg

Los integrantes del equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Granada acudieron en la mañana del 3 de noviembre a la sede de Santa Ana para hacer entrega a la Junta de Gobierno del trofeo que los acredita como subcampeones del Mundial de Juristas para que luzca en las vitrinas de la Corporación junto al resto de premios y reconocimientos de la institución.

“Queremos agradeceros el esfuerzo, ya que, aunque realizáis una actividad que os gusta, lo hacéis con el nombre del Colegio, representando en cada evento a cerca de 3.500 compañeros”, comentó el decano, Leandro Cabera, durante el sencillo acto. Por su parte, el vicedecano, Antonio Mir, destacó el compañerismo que impregna a esta formación y que, “no solo es que se mantenga a lo largo de los años, sino que sigue creciendo”, como también corroboró el diputado Quinto, Antonio Olivares, quien en su rol de árbitro ha podido ser testigo de esa unión.

Un trabajo en equipo, dentro y fuera del césped, que provoca que estos colegiados sigan sumando éxitos, como ese último título cosechado en Braga (Portugal) el pasado mes de septiembre. “Tenemos la suerte de contar con un equipo compuesto por futbolistas que han jugado a nivel profesional o casi profesional y eso se nota en los resultados de los que podemos presumir”, añadió el secretario, Guillermo Padilla.

Por su parte, el capitán del equipo, Alberto Morales, aprovechó la ocasión para obsequiar a la Junta de Gobierno con varias camisetas del combinado y poner en valor la figura de Quino Mochón, uno de los miembros del equipo que están desde el inicio y que ha participado en todos los campeonatos, representando esos valores que definen al conjunto granadino. Asimismo, Pedro Moreno, como coordinador del combinado agradeció el inestimable apoyo de los patrocinadores, Aón y Trauma Granada, regalándoles también una camiseta con sus respectivos logos en nombre de todo el equipo.