Trasteros Asegra se incorpora al Club ICAGR como nueva empresa colaboradora

C:\inetpub\web\Content\Upload\18908a6d-565b-4298-9993-c4e2bf5b8034.jpeg

La empresa Trasteros Asegra se une como colaboradora del Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia, después de la firma de un convenio entre la Corporación y la compañía de alquiler de espacios de almacenamiento.

Gracias a este acuerdo, los colegiados granadinos tendrán precios especiales en el arrendamiento de trasteros para particulares o profesionales con Trasteros Asegra, la instalación de este tipo más grande de todo Granada, con 1.130 metros cuadrados y 190 espacios de doce tamaños diferentes, y una de las más novedosas, ya que facilita acceso 24 horas, sistemas de seguridad, servicio de transporte y mudanza, una equipada zona de carga y descarga y una tienda con material de embalaje dentro del propio recinto.

Junto a Trasteros Asegra, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.