Viajar con descuento ya es posible para los colegiados gracias al Club ICAGR y Vincci Hoteles

C:\inetpub\web\Content\Upload\f1fd79ae-2c2c-4031-83a7-848750931205.jpeg

La cadena Vincci Hoteles tiene una interesante propuesta para los colegiados granadinos: les invita a descubrir nuevos lugares y vivir grandes experiencias inolvidables con precios especiales para el colectivo profesional. Esta sugerente oferta es fruto del acuerdo de colaboración firmado por el Colegio de Abogados de Granada y la empresa del sector turístico en el marco del Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por la Corporación para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los letrados de la provincia.

En concreto, Vincci Hoteles ofrece a los Colegiados y sus familiares descuentos exclusivos de hasta el 25% en todos los cerca de 40 hoteles de 4 y 5 estrellas que tiene la cadena en España, Portugal y Túnez, simplemente insertando el código promocional que puede consultarse a través de la web del Club ICAGR.

Además de esta oferta especial de Vincci Hoteles, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.
Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.