Reanudado el servicio de préstamo de togas a colegiados desde el 25 de abril

C:\inetpub\web\Content\Upload\56ce3195-81ef-4e66-8739-d6b3260174fe.jpeg

El Colegio de Abogados de Granada reanuda el servicio de préstamos de togas en todas las delegaciones de la Corporación una vez que, la evolución favorable de la pandemia de la Covid-19 ha pasado la fase aguda y, poco a poco, están desapareciendo las restricciones impuestas.

Así, la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el 19 de abril, acordó reactivar este servicio, que fue suspendido por motivos de seguridad e higiene el 11 de marzo de 2020, para adaptar a las nuevas circunstancias las medidas de control de transmisión que se implementaron en su día. Por ello, desde el 25 de abril, los colegiados granadinos podrán acudir a las dependencias colegiales de Caleta y Plaza de Santa Ana para retirar las togas facilitadas por el Colegio, debiendo rellenar y firmar un recibo, tanto en el momento de la recogida, como de la devolución.

No obstante, desde la Junta de Gobierno se recomienda a los letrados que hagan uso, en la medida de lo posible, de sus togas particulares. En este sentido, recuerda que el Colegio tiene suscrito un convenio con una empresa textil, al que se puede acceder a través del Club ICAGR, que permite a los colegiados adquirir togas a precios competitivos.