El equipo del Colegio alza, por tercera vez, la copa de campeón del Torneo Intercolegial de Golf

C:\inetpub\web\Content\Upload\ee19dcfc-f1c2-4791-80ea-9b4dc3c6128a.jpeg

El pasado 30 de abril, el Granada Club de Golf acogió una nueva edición del Campeonato Intercolegial de Golf en la que se dieron cita los equipos de las agrupaciones profesionales de Abogados, Militares, Médicos, Farmacéuticos, Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros y Dentistas.

Una competición en la que los representantes del Colegio de Abogados de Granada reinaron una vez más. De hecho, es la tercera victoria que cosecha el equipo de letrados en la segunda época de este campeonato. Con una puntuación de 260, los colegiados se hicieron con el primer puesto, aventajando a los Militares en 6 golpes y en 13 a los Médicos, que obtuvieron la medalla de plata y bronce, respectivamente.

Además, la pareja compuesta por Jorge Moral Aranda y Jorge Moral García fue designada mejor pareja del torneo. Junto a ellos, el equipo artífice de esta nueva gesta deportiva también estuvo compuesto por José Francisco Mingorance Pérez, Alberto Morales Carvajal, José Carlos Rodríguez Espinosa, Ángel de la Plata Benavides, José Luis Marti Angulo y Pedro Miguel Serrano León.