Los jóvenes abogados descubren trucos para acometer un expediente de nacionalidad de forma ágil

C:\inetpub\web\Content\Upload\f8c14e6c-9ac6-464a-b961-4aa0e83fe5d6.jpeg

Cómo encarar un expediente de nacionalidad. Sobre este punto giró el último afterwork jurídico organizado por el Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Granada para facilitar formación práctica y específica a los nuevos letrados en un ambiente distendido y participativo.

Así, en torno a 25 colegiados se dieron cita el pasado 23 de junio en la terraza chill out Monasterio para escuchar los consejos del compañero Vicente José Marín Zarza, CEO de Parainmigrantes.info. El abogado, especializado en Derecho de Extranjería explicó cómo llevar a cabo un expediente de nacionalidad, evidenciando los fallos más habituales que se comenten en estos procedimientos, compartiendo trucos para agilizar estos procesos y desgranando los trámites que se pueden realizar online, unos consejos que los jóvenes letrados valoraron de forma satisfactoria.

La formación concluyó con un encuentro de confraternización en la misma ubicación, permitiendo a los colegiados disfrutar de un refrigerio al aire libre y un rato de conversación entre compañeros durante la noche de San Juan.