El Colegio de Abogados de Granada informa sobre los horarios de los servicios colegiales durante agosto

Horario verano SL.jpg

Con motivo del periodo estival, el Colegio de Abogados de Granada informa a colegiados y ciudadanos que las distintas dependencias se encontrarán cerradas durante el mes de agosto, a excepción de la sede colegial de la calle Cárcel Alta, número 3.

Esta última permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a los solos efectos de Registro y Servicio de Asistencia al Detenido y Turno de Oficio.

Asimismo, el soporte informático para cuestiones urgentes se prestará vía telefónica en horario de 9:30 a 10:30 horas. Fuera de ese horario, se prestará a través del correo electrónico soporte@icagr.es o a través del formulario de contacto de la página web.