La locomotora de baile de Maniacs hace parada en el ciclo de conciertos SantAna5.Noche

C:\inetpub\web\Content\Upload\5dfd876d-56b1-445f-9ccf-8c1d82b6f022.jpeg

El patio del Colegio de Abogados de Granada volvió a vibrar el pasado jueves, 7 de julio, de la mano de Maniacs, el grupo encargado de poner música al segundo concierto de la duodécima edición del ciclo SantAna5.Noche.

Lo hicieron a golpe de guitarra, bajo, batería, teclado y con la voz desgarrada de su vocalista, proclamando alto y claro por qué son “la locomotora de baile”. A través de un recorrido por míticos temas del pop y rock de las últimas cinco décadas, Maniacs ofreció una enérgica actuación propia de una banda con 10 años a sus espaldas, desde su nacimiento en el Alexis Viernes.

Dejan el listón alto para las dos actuaciones aún pendientes del programa musical. Se trata del dueto acústico A2 Band, que actuará el jueves 14 de julio con la colaboración de Quini Almendros, con un repertorio de covers de los 80; y de El Niño Garbanzo, que cerrará el ciclo el 21 de julio con un concierto dedicado al pop-rock nacional de los últimos 40 años, con guiños al sonido granadino.

La duodécima edición del ciclo, patrocinado por Corral&Vargas y Asador Curro, se desarrolla en la sede de Santa Ana del Colegio de Abogados de Granada a partir de las 21:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.