Los letrados jóvenes y el magistrado López Bermejo comparten opiniones sobre cuestiones de lo Social

C:\inetpub\web\Content\Upload\e366d0a7-795f-4102-a09d-5c8c859f2c7e.jpeg

La jurisdicción de lo Social centró el último afterwork jurídico organizado por el Grupo de Abogados Jóvenes de Granada, un encuentro que resultó muy concurrido, con más de una treintena de asistentes dispuestos a escuchar a Óscar López Bermejo, magistrado especialista de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Así, los colegiados reunidos en el restaurante Los Manueles conocieron de primera mano las principales problemáticas que surgen en el ámbito Social y cómo se habían resuelto por los juzgados y tribunales, además de resolver sus dudas procesales en esta jurisdicción. De hecho, el encuentro jurídico se desarrolló de una manera dinámica y participativa, posibilitando que los letrados expusieran casos particulares al ponente y debatieran sobre las mejores soluciones en cada situación.

Tras la charla, la reunión de los colegiados jóvenes prosiguió en el patio del Colegio de Abogados de Granada, donde gran parte de desplazó para reforzar la confraternización entre los letrados y disfrutar, al mismo tiempo, del concierto de Maniacs que se celebró dentro del programa SantAna5.Noche.