La duodécima edición de SantAna5.Noche culmina con la propuesta pop-rock de El Niño Garbanzo

C:\inetpub\web\Content\Upload\a0eb6ee2-bb90-47c4-943a-afd3a8140679.jpeg

Todo llega a su fin y así ocurrió en la noche del 21 de julio, cuando tuvo lugar el último concierto del ciclo musical SantAna5.Noche, organizado por el Colegio de Abogados de Granada como encuentro lúdico y de confraternización de los letrados con el que despedir el año judicial.

Los encargados de poner el broche de oro a esta cita previa a las vacaciones estivales fueron los componentes de El Niño Garbanzo, en una puesta en escena con la que despertaron la añoranza de los presentes con un concierto dedicado al pop-rock nacional de los últimos 40 años. En su propuesta no podía faltar sus habituales guiños al sonido granadino, con los que logran ganarse al público y esa aura gamberra tan característica, con la que despiertan simpatías. Un desparpajo sobre el escenario que les llevó incluso a subir a las tablas al decano, Leandro Cabrera, quien se unió al grupo como uno más -indumentaria incluida-  para cantar 'Quijote', de Julio Iglesias, acompañado por el vocalista y los coros del secretario, Guillermo Padilla. Eso sí es una clausura por todo lo alto.

Con esta actuación, más las de Coverdays, Maniacs y A2 Band previas, culmina así la duodécima edición de SantAna5.Noche, patrocinada por Corral&Vargas y Asador Curro, en la que los colegiados pudieron disfrutar de buena música, al aire libre y en un ambiente distendido, dentro de la apuesta de la Junta de Gobierno por incentivar la cultura en la abogacía.