Lluvia de regalos y trofeos en una ambientada comida de confraternización en la Huerta del Sello

C:\inetpub\web\Content\Upload\b62a8f80-ebf7-4df3-b811-bc494cf7befb.jpeg

Los jardines de la Huerta del Sello fueron testigo el pasado 14 de octubre del buen ambiente que siempre caracteriza a la comida de confraternización del Colegio de Abogados de Granada. En esta ocasión, más de 400 asistentes -superando incluso el récord del pasado año- se dieron cita en este enclave para celebrar, un año más, el día más desenfadado de los actos organizados en conmemoración de Santa Teresa, patrona de la Corporación.

Además, este encuentro también sirve como escenario para llevar a cabo la entrega de los trofeos de las competiciones lúdicas y deportivas que se desarrollaron en los días previos dentro del programa de actividades y que reunieron a más de 250 participantes. Como el año anterior, el encargado de dar a conocer a los ganadores fue el diputado Quinto, Antonio Olivares, acompañado por la diputada Duodécima, Paloma Mendoza.

En el plano estrictamente deportivo, Miguel Ángel Rodríguez Llopis se impuso en el torneo de tiro al subcampeón, el colegiado Manuel Córdoba Pérez, mientras que, en golf, la medalla de oro en la modalidad hándicap fue para Juan Antonio López -Frías Ramos, recayendo el título de subcampeón en José Carlos Hidalgo Madrigal y el premio Scratch en Miguel Ángel Torres Fernández.

En las disciplinas por equipos, la dupla formada por Rubén Rodríguez Tello y Rafael Cuevas Fernández revalidó el título de ganador del pasado año en la final del torneo de pádel frente la pareja compuesta por José Manuel Castellano Ubago y Gerardo Ruiz-Rico Gómez. En fútbol 7, el combinado integrado por Emilio Jesús de la Torre Zúñiga, Manuel Morales Carvajal, Alberto Morales Carvajal, Manuel Esteban Martínez Valdivieso, Ignacio Torres Serrano, Alejandro Gómez Hernández, Octavio Muñoz Quesada, Francisco Jesús García Martín, Alberto López Martín y Pedro Moreno Calvo se impuso al equipo formado por Mario Javier Urbano Gómez, José Miguel Zurita Vicioso, Javier Delgado Cáceres, Joaquín Jesús Mochón Casas, Ricardo Avivar Caballero, Alberto Rodríguez Callejón, Ismael Mazuecos Morales, Rubén Pozo García, Cristóbal Iborra Serrano, Francisco Javier Gómez Rosales e Ignacio de la Higuera López-Frías.

En cuanto a las competiciones lúdicas, que se disputaron en una misma jornada en la cafetería Continental, el trofeo billar fue de nuevo para Oswaldo Fernando Carmona Minaya, yéndose el subcampeonato para Juan Carlos Pedrosa Huertas. En ajedrez, Francisco Javier Jiménez Chacón, revalidó la victoria, mientras que Eduardo Jiménez Azaústre se erigió como subcampeón. En dardos, Manuel José López Martínez y Pablo Liñán Medina obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente.

Asimismo, el equipo formado por Antonio Tallón Martínez de Tejada y Francisco Herrera López Cuervo venció en dominó. Por su parte, Alberto Fresneda González y Gustavo Romero García se convirtieron en campeones de futbolín, seguidos en el ranking por Francisco José Fernández Sánchez-Jofre y Francisco Javier Labella Medina, mientras que en el torneo de mus se proclamaron de nuevo campeones Concepción Sánchez Salas e Ignacio Joya, imponiéndose a Belén Triviño Guerrero y Pablo Moléon Moraleda.

Por último, el primer puesto en Trivial fue para el subcampeón del pasado año, el equipo compuesto por Emilio Castilla Fernández, Agustín Canon Frías, Coral Vega Ocaña y Alejandro Sanz Martínez, que superaron a la formación integrada por Juan García Molina, Nicolás Sánchez Carmona, José Amador Berdún Carrión y Domingo Manuel Domingo Carrillo.

Ahora bien, no fueron los únicos en recibir premios durante esta comida de confraternización. También hubo numerosos regalos facilitados por las empresas colaboradoras del Colegio: Alter Mutua, Mutualidad de la Abogacía, Correduría de Seguros Mediterránea Bróker, Aon, Jurado Mata Milenio, Astra Seguros, Caja Rural de Granada, Banco Sabadell, Santander, Adeslas, Asisa, Limpiezas Crisol, Inforcentro, Talleres de Arte Moreno, Global Leather Goods S.L.U., Terceto Comunicación, Sukha Espacio e IMOC Mobiliario de Oficina. Así, los asistentes pusieron a prueba su suerte en el sorteo desarrollado durante el evento entre aplausos y algún que otro simpático abucheo fruto de la envidia (sana, claro). Eso sí, cualquier atisbo de rencilla desapareció al ritmo de la música de Kassia, que ambientó la fiesta hasta entrada la noche.