Caja Rural Granada invita a los colegiados a unirse a su Club de Esquí bajo condiciones preferentes

C:\inetpub\web\Content\Upload\50a78e5e-471b-45b8-b7e3-1c5015be4e7c.jpeg

Caja Rural Granada, como parte del convenio de colaboración firmado con el Colegio de Abogados de Granada, pone a disposición del colectivo profesional una oferta especial para formar parte del Club de Esquí de la entidad financiera con condiciones muy ventajosas que permite beneficiarse de unos precios muy por debajo de los de mercado.

De este modo, aquellos colegiados interesados en practicar deportes de invierno una vez que se inaugure la temporada de Sierra Nevada 2022/2023 pueden inscribirse desde el 2 de noviembre dentro de una comunidad especializada y cualificada que abarca servicios de clases de esquí o snowboard, competición, preparación física, venta y alquiler de material deportivo, transporte, seguro de accidentes, guardaesquís, eventos, charlas o concentraciones.

Cabe recordar que el Club de Esquí Caja Rural Granada es un club deportivo creado y respaldado por la entidad financiera y su obra social. En él se practican snowboard y esquí, en las modalidades de alpino y freestyle. Es un club adscrito su federación regional, la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, y a la nacional, Real Federación Española de Deportes de Invierno, que cuenta con más de treinta años, en los que se ha formado con éxito a deportistas a nivel nacional e internacional.

Más información sobre el Club de Esquí Caja Rural Granada e inscripciones, aquí.