El Coro participa en el X Encuentro de Corales Ciudad de Baeza junto a la Polifónica de esta ciudad

C:\inetpub\web\Content\Upload\efeb465d-ff08-467c-a828-dba89a012c98.jpeg

El Coro del Colegio de Abogados de Granada se desplazó el pasado 12 de noviembre a la provincia de Jaén para intervenir en el X Encuentro de Corales Ciudad de Baeza junto a la Coral Polifónica de Baeza, una cita con la música que se desarrolló en el teatro Montemar de dicha localidad.

La formación granadina, dirigida por Pablo Guerrero Elorza, se presentó acompañada, en determinadas canciones, por Paloma Herrero al piano y por María Ocete al violín, ante una sala que rozaba el lleno por un público muy entendido, el cual agradeció su actuación con una muy fuerte ovación. También la agrupación local, dirigida por Antonio Carmona Barroso, hizo gala de un repertorio muy variado y de elevado nivel, obteniendo igualmente el caluroso reconocimiento del respetable.

Es de destacar el exquisito trato dispensado a la comitiva del Colegio de Abogados de Granada, quienes nada más llegar disfrutaron de un interesante recorrido en tren turístico por las calles de Baeza y, tras el concierto, fueron cumplimentados en una recepción de confraternidad celebrada en la sede de la asociación baezana, a la que asistieron también las autoridades que habían presidido la función musical. Además, el Coro ICAGR, en la persona de su presidenta, Margarita Manzano Enríquez de Luna, recibió una placa conmemorativa y el cartel del evento enmarcado como recuerdo.

Fotografías: Paco Pomares y José M. Ferro