Bike 55 lanza una promoción especial de ropa de ciclismo diseñada para el Colegio a través del Club ICAGR

C:\inetpub\web\Content\Upload\59269160-42c9-44be-98bf-7d2c6ed1ed53.jpeg

La empresa granadina Bike 55 es la última incorporación al Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para facilitar a los letrados de la provincia condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a partir de acuerdos de colaboración. Y lo hace, además, como parte del proyecto de reactivación del Club Deportivo que se integra dentro del Club ICAGR, pues la Junta de Gobierno de la Corporación considera que el deporte es uno de los mejores aliados para brillar en el terrero profesional.

Gracias a este nuevo acuerdo suscrito entre la Abogacía granadina y Bike 55, los colegiados tienen a su disposición una promoción especial de ropa de ciclismo de invierno diseñada exclusivamente para el Colegio y con un descuento para todo el censo interesado del 10%. Esta oferta, que estará disponible hasta el 20 de diciembre inclusive, precederá a otras promociones que la compañía irá lanzando a través del Club ICAGR. Además, la empresa especializada en ropa deportiva personalizada de todo tipo de disciplinas cuenta con tienda física en la Avenida de América de Santa Fe, por lo que los abogados que así lo deseen pueden probarse las prendas en las instalaciones de la firma.

Junto a Bike 55, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.