Cetursa activa una promoción especial para colegiados durante la temporada 22/23 de Sierra Nevada

Sierra Nevada SL.jpg

Los letrados granadinos pueden disfrutar de la temporada de esquí 2022/2023 en Sierra Nevada con condiciones ventajosas para el colectivo profesional gracias a la oferta comercial formalizada entre el Colegio de Abogados de Granada y Cetursa, empresa gestora de la estación invernal.

En concreto, los titulares de la tarjeta “Sierra Nevada Club ICAGR” tienen a su disposición a una serie de ventajas, como precios especiales en forfaits, alquiler de equipos, aparcamiento o descuentos sobre los pases de telecabina peatón Verano 2023, que pueden consultarse en la web del Colegio.

Esta tarjeta totalmente gratuita será facilitada por Cetursa en la primera ocasión que el usuario tenga que registrarte como titular de la misma. Además, la oferta no solo está dirigida a los colegiados granadinos, sino que también se podrán beneficiar sus cónyuges e hijos (familiares hasta el primer grado), si bien cada miembro de la unidad familiar necesitará una tarjeta identificativa personal e intransferible.