Vitalys Center se une al Club ICAGR con ofertas preferentes en fisioterapia para el colectivo

C:\inetpub\web\Content\Upload\ac5a32cc-3a0e-41d2-a302-e288ec6c5541.jpeg

Con más de 22 años de experiencia en el campo de la fisioterapia integral avanzada, la clínica Vitalys Center se convierte en la última incorporación del Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia.

De este modo, los letrados granadinos y familiares directos de primer grado de estos (pareja, hijos y ascendientes) pueden disfrutar de unas condiciones preferentes, con descuentos de hasta el 50%, en los servicios de fisioterapia manual y fisioterapia avanzada con tecnología (SIS, láser, vibra y tecarterapia) simplemente acreditando que pertenecen colectivo profesional.

Así, la abogacía granadina, especialmente la residente en la Costa Tropical, puede disfrutar de precios especiales en los tratamientos de un equipo multidisciplinar de profesionales con un centro en Motril (Granada) y otro en Córdoba capital, que trabaja ayudando a las personas a recuperar la calidad de vida que han perdido por motivos de salud, para que puedan dejar atrás los dolores y las molestias físicas que les impiden llevar el ritmo de vida que les gustaría.

Junto a Vitalys Center, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.