Las XI Jornadas Jurídicas de La Roja de la RFEF tendrán lugar el próximo 10 de febrero en el Colegio

C:\inetpub\web\Content\Upload\8af338be-b147-40da-90e6-4231778aae1d.jpeg

El encuentro tendrá lugar el próximo 10 de febrero y la inscripción deberá realizarse antes del 8 de febrero


La Real Federación Española de Fútbol organizará el próximo 10 de febrero, en colaboración con la Cátedra Institucional de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte de la Universidad de Granada (CDD-UGR) y el Colegio de Abogados de Granada (ICAGR), las XI Jornadas Jurídicas de La Roja, coincidiendo con la celebración en la ciudad nazarí de la Copa de España de Fútbol-Sala del 9 al 12 de febrero.

En esta ocasión, el hilo conductor del encuentro jurídico-deportivo será la nueva Ley del Deporte y su aplicación en el fútbol español con un programa muy ambicioso y atractivo en el que participarán especialistas con dilata experiencia en cada una de las materias. Entre estas se encuentran temas como la potestad disciplinaria y la solución de conflictos, la nueva Ley del Deporte y las entidades deportivas u otras cuestiones jurídicas de actualidad en el fútbol español.

Será la sede Santa Ana del Colegio de Abogados de Granada, de las 10:30 a las 14:30 horas, el lugar en el que se desarrollen los coloquios, inaugurado por Luis Rubiales, presidente de la RFEF, junto a Pilar Aranda Ramírez, rectora de la UGR, y Leandro Cabrera, decano del ICAGR.

En cuanto al programa académico, dirigido por Miguel García Caba, vicesecretario general de la RFEF, e Ignacio Jiménez Soto, catedrático de Derecho Administrativo y director de CDD-UGR, está compuesto por tres mesas redondas con la participación de ilustres especialistas en la materia. Con una duración aproximada de 90 minutos por mesa, al término de las mismas se realizará un coloquio entre los asistentes.

Los asistentes tendrán que tramitar su inscripción en el correo catedraderechodeldeporte@ugr.es antes del 8 de febrero, indicando día 8 de febrero, indicando nombre y apellidos, domicilio, profesión y teléfono de contacto.

Consulta el programa académico completo de las jornadas, aquí.