El Club ICAGR se amplía con la incorporación de Eurocongres Viajes, agencia especializada en el sector MICE

C:\inetpub\web\Content\Upload\60dd5df9-9fce-48c6-8aa6-a4c82b564bd5.jpeg

La agencia Eurocongres Viajes cuenta con más de 25 años de servicio, cerca de 5.000 clientes satisfechos y casi 180 destinos diferentes y, a partir de ahora, pone a disposición de los colegiados granadinos toda esta experiencia y la estructura necesaria para cubrir de forma global los proyectos de viajes profesionales, de incentivo, de congresos y de eventos (sector MICE) del colectivo, así como planes de turismo personal, bajo condiciones ventajosas.

Y es que esta empresa granadina ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Granada para formar parte del Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer ofertas especiales en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia.

Así, los letrados granadinos que lo precisen podrán contar con la profesionalidad de Eurocongres Viajes en gestiones de organización y planificación de viajes y eventos como la reserva, gestión y emisión de billetes de avión, nacionales e internacionales, tren o autobús, la reserva de alojamientos (con la ventaja de acceder a tarifas exclusivas del Sistema de Distribución Global), la reserva y alquiler de coches en destino y todo tipo de vehículos, el diseño de viajes personalizados a cualquier destino, la organización de visitas culturales y entradas a espectáculos, la contratación de seguros de viaje, el asesoramiento personalizado en viajes de incentivos y personales, la opción de gestión virtual de actividades (organización de agenda y convocatoria de juntas directivas) o la organización y planificación de actividades colegiales (salas de reuniones, traslados, catering, personal especializado, etc.), aportando además seguridad y garantía de resolución ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Junto a Eurocongres Viajes, el catálogo de empresas que facilitan descuentos y ofertas preferentes para la abogacía granadina a través del Club ICAGR cuenta con más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.