La Abogacía joven granadina recibe el buen tiempo con la tradicional Fiesta de la Primavera

C:\inetpub\web\Content\Upload\0b138f75-d98b-4f98-a3d9-4b580c0c8093.jpeg

El evento fue también el escenario para la entrega de los Premios Vino a aquellos operadores que destacan por su buen trato con los letrados noveles

El Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Granada despide el mes de abril con la tradicional Fiesta de la Primavera, una cita en la que los letrados -noveles, principalmente, y algunos veteranos- compartieron una jornada de confraternización el pasado día 21 en un ambiente distendido y lúdico, muy distinto al que suele ser habitual en su día a día en despachos y juzgados.

La celebración arrancó pasadas las 14:00 horas, en el Jardín de la sede colegial de Santa Ana, reuniendo a numerosos colegiados dispuestos a pasar un buen rato entre compañeros mientras desgustaban el menú diseñado para la ocasión. Tras la comida, llegó el momento de la entrega de los Premios Vino, unos galardones organizados por el GAJ con el objetivo de destacar e incentivar la profesionalidad, compañerismo y el buen trato de aquellos operadores jurídicos y que facilitan la labor a los letrados noveles.

Así, tras una votación -abierta a los integrantes de la Abogacía Joven granadina desde el 14 al 18 de abril-, estos reconocimientos fueron para el magistrado Juan Carlos Cuenca Sánchez, en la categoría de Juez; Jaime García-Torres Entrala, en la de Fiscal; Rosario Córdoba Campos, en la de LAJ; Manuela Buendía Esteva, en la de Funcionario; y Juan Rivero Ibáñez y Alberto Morales Carvajal, en la modalidad de Abogado.

Ahí no acabó la celebración. Entregados los reconocimientos, la Fiesta de la Primavera continuó hasta las 20 horas, con música en directo de un dj y nuevos asistentes que se acercaron por la tarde a este tradicional evento, patrocinado en esta edición por Bodegas Señorío de Nevada.