El Colegio se reúne con la candidata de VOX al Ayuntamiento de Granada, Beatriz Sánchez

C:\inetpub\web\Content\Upload\3bd3016a-8395-45b2-ae0d-f739cb262565.jpeg

La Junta de Gobierno le traslada la necesidad de que la futura Corporación municipal facilite una solución a la dispersión judicial actual

La Abogacía granadina ha vuelto a ser uno de los ejes en la campaña electoral de los partidos políticos de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. En esta ocasión, ha sido la candidata a la Alcaldía de Granada por Vox, Beatriz Sánchez Agustino, quien acudió al Colegio de Abogados de Granada para mantener una reunión con la Junta de Gobierno.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la mañana del 17 de mayo, los representantes de la Corporación, encabezados por el decano, Leandro Cabrera, y la candidata de Vox intercambiaron valoraciones sobre el estado actual y retos para la ciudad y la sociedad granadina. Uno de ellos, y así lo resaltó la Junta de Gobierno, es el ineludible proyecto de unificación de sedes judiciales de la capital.

En este sentido, el decano explicó a Sánchez la problemática que sufre esta demanda histórica por la falta de localización de una ubicación adecuada a las necesidades actuales y le expuso las diferentes posibilidades que se han barajado hasta la fecha, trasladándole la confianza del colectivo profesional en que su formación política, desde el lugar que le corresponda tras los comicios, facilitará cualquier solución de reunificación judicial que se consensúe con los operadores jurídicos.