Clínica Trauma Granada ratifica su colaboración con el Colegio de Abogados de Granada a través de un nuevo convenio

C:\inetpub\web\Content\Upload\7043bdd0-d30c-47e2-9e89-a0cbfe6b0f99.jpeg

El centro médico-deportivo tendrá un papel activo en el Campeonato de Fútbol de Colegios de Abogados de España, que se celebrará del 5 al 8 de junio en Granada

La lista de entidades colaboradoras de la Abogacía granadina sigue creciendo al objeto de ofrecer al colectivo profesional actividades y servicios comunes de carácter profesional, cultural, asistencial, de previsión y análogos, de interés para los colegiados, en cumplimiento a los fines estatutarios del Colegio de Abogados de Granada.

Así, la Corporación ha firmado un nuevo convenio con Clínica Trauma Granada para regular las acciones de colaboración entre ambas partes que viene a formalizar las relaciones ya existentes entre la institución y la empresa. En este sentido, cabe recordar este centro de traumatología, fisioterapia y rehabilitación viene apoyando al colectivo profesional desde hace años, como sponsors del equipo de fútbol del Colegio, según puntualizó el decano, Leandro Cabrera, durante la firma del acuerdo con Trauma Granada, representada por David García y Nicolás del Castillo, al que también asistieron el vicedecano, Antonio Mir, el secretario, Guillermo Padilla, y el tesorero, José Miguel Zurita.

De hecho, este apoyo al deporte colegial es uno de los puntos principales del convenio, ya que Trauma Granada tendrá un papel activo en el Campeonato de Fútbol de Colegios de Abogados de España, que se celebrará del 5 al 8 de junio en Granada. “Trauma Granada no podía faltar en esta importante cita deportiva y esperamos que esta alianza, que tantos trofeos nos permite lucir en nuestra vitrina, siga dando buenos resultados en el próximo campeonato nacional”, expresó Cabrera.

En concreto, el centro médico-deportivo estará presente en la indumentaria de entrenamiento del equipo de fútbol anfitrión y en los accesos a los campos de la Ciudad Deportiva del Granada C.F. a través de una pancarta. No obstante, el respaldo de Clínica Trauma Granada se refuerza con este acuerdo, ampliando su presencia a la festividad de Santa Teresa, patrona de la Abogacía granadina, la web colegial y la revista ‘Testigo de Cargo’.

Puede consultar el convenio en este enlace.