Información actualizada sobre medidas adoptadas por el ICAGR y resto de autoridades frente al COVID-19

virus-4931041_1280 (1).jpg

Repositorio actualizado con los principales acuerdos, decisiones y normativas aprobados en relación con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Los Colegios de Abogados de Andalucía expresan conjuntamente su apoyo y solidaridad al decano de Málaga

Comunicado-SOJ.jpg

Comunicado conjunto de los Colegios de Abogados de Almería, Antequera, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez, Lucena y Sevilla expresando el apoyo y solidaridad de la Abogacía andaluza al Decano del ICA de Málaga, Don Francisco Javier Lara Peláez.

El 28 de octubre arrancará el 'Foro sobre Derecho y Covid-19: análisis del impacto jurídico del Covid-19'

Foro Covid SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada, la Universidad de Granada y la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas ponen en marcha el 'Foro sobre Derecho y Covid-19: análisis del impacto jurídico del Covid-19', un espacio de debate y reflexión sobre los principales problemas jurídicos surgidos a raíz de la pandemia, los cambios normativos que la acompañan y los retos y soluciones que debe afrontar el sector jurídico de cara al futuro.

Una jornada del Grupo de Abogados Jóvenes aborda cómo se lleva a cabo el peritaje informático forense

Jornada GAJ Perito Informático SL.jpg

Con el continuo avance de las nuevas tecnologías, los letrados deben recurrir cada vez con más frecuencia a la prueba electrónica. Por ello, el Grupo de Abogados Jóvenes centró su última jornada en esta materia, trasladando al censo colegial los conceptos básicos y funciones del peritaje informático forense.

Javier López y García de la Serrana es distinguido con la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía

Medalla al Mérito Abogacía SL.jpg

La distinción supone el reconocimiento del colectivo profesional a su trayectoria profesional y aportación al Derecho de Responsabilidad Civil y Seguro de España

El letrado López Guarnido y el fiscal Hernández Guerrero desgranan las claves del nuevo acuerdo de conformidades

jornada conformidades SL.jpg

¿Cuáles son las pautas del Acuerdo sobre Juicios de Conformidad firmado el pasado me de julio por la Fiscalía Provincial y el Colegio de Abogados de granada? ¿Cuál es su aplicación práctica? ¿Cómo se está desarrollando durante su primer mes de vigencia? Estas son las principales cuestiones que se abordaron en la jornada organizada por ambas instituciones para dar a conocer entre los letrados el contenido de dicho documento.

Encontrados 1605 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 268