Información actualizada sobre medidas adoptadas por el ICAGR y resto de autoridades frente al COVID-19

virus-4931041_1280 (1).jpg

Repositorio actualizado con los principales acuerdos, decisiones y normativas aprobados en relación con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

El Colegio de Abogados de Granada informa sobre los horarios de los servicios colegiales durante agosto

Horario verano SL.jpg

Con motivo del periodo estival, el Colegio de Abogados de Granada informa a colegiados y ciudadanos que las distintas dependencias se encontrarán cerradas durante el mes de agosto, a excepción de la sede colegial de la calle Cárcel Alta, número 3.

Abogacía y Universidad se alían para poner en marcha un nuevo Foro Permanente de Actualización Mercantil

C:\inetpub\web\Content\Upload\bd923031-b7d8-4974-bfff-b3211811d4d3.jpeg

Esta nueva iniciativa incluirá actividades periódicas, tanto presenciales, como online, dirigidas a la difusión, formación, asesoramiento e investigación sobre las materias relacionadas con su especialización.

El Grupo de Teatro despide la temporada 2021/22 con la puesta en escena de ‘Cien años con los Álvarez Quintero’

C:\inetpub\web\Content\Upload\5d4707d5-3d6e-43ae-811f-e0e37a8748a3.jpeg

Con esta recopilación de sainetes, el Grupo de Teatro volvió a subir al escenario del auditorio de los Servicios Centrales de Caja Rural Granada para ofrecer una actuación a beneficio de la asociación INPAVI (integración para la Vida) y, a pesar de tratarse del penúltimo sábado del especialmente canicular mes de julio, la agrupación logró completar más de un tercio del aforo de la sala.

La duodécima edición de SantAna5.Noche culmina con la propuesta pop-rock de El Niño Garbanzo

C:\inetpub\web\Content\Upload\a0eb6ee2-bb90-47c4-943a-afd3a8140679.jpeg

En su puesta en escena no podía faltar esa aura gamberra tan característica que les llevó incluso a subir al escenario al decano como 'artista invitado'.

Joaquín Perales revalida su cargo al frente del Grupo Especializado de Circulación y Seguros

C:\inetpub\web\Content\Upload\a3d5802f-3e61-42be-8582-0926f1d56617.jpeg

La agrupación continuará la labor formativa del anterior mandato y potenciará la consolidación y expansión del Simposio de Circulación y Seguros de Andalucía Oriental.

Encontrados 1990 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 332