Información actualizada sobre medidas adoptadas por el ICAGR y resto de autoridades frente al COVID-19

virus-4931041_1280 (1).jpg

Repositorio actualizado con los principales acuerdos, decisiones y normativas aprobados en relación con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

El Colegio aplaude que la opción del SEPE vuelva a estar sobre la mesa para la unificación de las sedes judiciales

Mesa Unificación SL.jpg

Los operadores jurídicos reclaman gestiones serias para la búsqueda de nuevos espacios y la inclusión de una partida para la reorganización judicial de la ciudad en los próximos presupuestos autonómicos.

El Colegio renueva su acuerdo con Caja Rural Granada para facilitar condiciones ventajosas al colectivo

Renovación Caja Rural SL.jpg

Del acuerdo pueden beneficiarse tanto los colegiados y sociedades profesionales, como los empleados de la Corporación y de los despachos de abogados.

El Colegio retoma la formación presencial abriendo el curso académico con una jornada sobre la Ley 8/2021

Jornada Menore VG SL.jpg

Tras más de año y medio de charlas online, los colegiados granadinos pudieron mejorar sus conocimientos en esta materia a través de una metodología mixta –que se va a extender al resto de eventos formativos, siempre que sea posible-, que les permitió elegir entre la asistencia presencial al Salón de Actos (con aforo limitado) o el seguimiento de la conferencia en directo mediante Microsoft Teams.

La tramitación electrónica de AJG del Colegio, tercera mejor práctica en materia de Turno de Oficio

Buena Prácticas SL.jpg

La plataforma digital puesta en marcha por la Abogacía granadina fue presentada al resto de Colegio y Consejos en el marco de las VIII Jornadas de Juntas de Gobierno de Abogacía Española.

La Abogacía granadina participa en las VIII Jornadas de Juntas de Gobierno celebradas en Bilbao

Juntas Gobierno Bilbao SL.jpg

Se trata de una de las citas institucionales más importantes del colectivo profesional, donde los Colegios y Consejos analizan los retos del futuro e intercambian experiencias de éxito.

Encontrados 1780 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 297