Información actualizada sobre medidas adoptadas por el ICAGR y resto de autoridades frente al COVID-19

virus-4931041_1280 (1).jpg

Repositorio actualizado con los principales acuerdos, decisiones y normativas aprobados en relación con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Odón Pedrosa continúa como presidente del Grupo de Derecho de Financiero y Tributario

Nueva Junta Financiero SL (1).jpg

Impulsar la formación y reforzar las relaciones con las diferentes administraciones tributarias serán los principales objetivos de la agrupación.

La compañía Europe Energía e Instalaciones, nuevo miembro del Club ICAGR

Europe Energía e Instalaciones SL.jpg

Europe Energía e Instalaciones S.L. ofrece precios especiales a los colegiados granadinos en la atención preferencial para cualquier gestión con la compañía eléctrica o asesoramiento integral para optimizar los suministros de energía, así como en la realización de estudios técnico-económicos para instalaciones fotovoltaicas.

Los colegiados granadinos ya pueden presentar sus trabajos al Premio ICAGR 2021 de la RAJYL

Premio RAJYL SL.jpg

Los interesados en participar en esta nueva convocatoria tienen hasta el 30 de diciembre de 2021 para presentar sus propuestas ante la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada.

Abogacía y demás operadores jurídicos anuncian medidas si la Junta no da una solución a la reunificación judicial

Reunión Mesa Unificación SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada, junto al resto de colectivos del ámbito judicial, denuncia el nulo avance que el Gobierno autonómico ha logrado en esta materia y exige que intensifique las negociaciones para el posible uso del edificio del SEPE o de la Delegación de Salud.

El Grupo de Derecho Laboral renueva su Junta Directiva, que continúa presidida por Enriqueta Llobregat

Nueva Junta Laboral SL.jpg

La mejora de las condiciones de prestación de servicios por los abogados laboralistas y el refuerzo de las relaciones con los juzgados marcarán la agenda del nuevo equipo gestor.

Encontrados 1772 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 296