Los ‘Desayunos jurídicos’ recorrerán las diferentes Delegaciones del Colegio durante el primer semestre del año

C:\inetpub\web\Content\Upload\a222f88e-ba44-4da6-8660-56b8524c9c5a.jpeg

La Delegación en Santa Fe acogerá una nueva edición de los ‘Desayunos jurídicos’ en febrero; la Delegación de Almuñécar, en marzo; la de Baza, en abril; la de Huéscar, en mayo; la de Loja, en junio; y, finalmente, la agenda culminará en julio con una sesión en la Delegación de Motril.

Vitalys Center se une al Club ICAGR con ofertas preferentes en fisioterapia para el colectivo

C:\inetpub\web\Content\Upload\ac5a32cc-3a0e-41d2-a302-e288ec6c5541.jpeg

Con más de 22 años de experiencia en el campo de la fisioterapia integral avanzada, la clínica Vitalys Center se convierte en la última incorporación del Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia.

Luis Rubiales acude al Colegio en una visita institucional previa a las XI Jornadas Jurídicas de La Roja

C:\inetpub\web\Content\Upload\22d57b67-0c0a-4c69-9c05-8afcb1b2e509.jpeg

Los representantes de la Abogacía granadina y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol hablaron sobre la posibilidad de impulsar acciones formativas conjuntas en materia de Derecho Deportivo.

Las XI Jornadas Jurídicas de La Roja de la RFEF tendrán lugar el próximo 10 de febrero en el Colegio

C:\inetpub\web\Content\Upload\8af338be-b147-40da-90e6-4231778aae1d.jpeg

El encuentro tendrá lugar el próximo 10 de febrero y la inscripción deberá realizarse antes del 8 de febrero.

Luz Gabás y Santiago Posteguillo, entre las firmas participantes en las II Jornadas de Novela Jurídica

C:\inetpub\web\Content\Upload\44b35a9d-792d-4dbe-9e0e-e003a32bcb52.jpeg

El plazo de inscripción en el evento estará abierto hasta el 22 de febrero exclusivamente para colegiados granadinos, extendiéndose a cualquier interesado desde el 23 al 28 de febrero.

El Colegio de Abogados de Granada reclama información anticipada sobre el impacto de la huelga de los LAJ

Juzgados SL.jpg

La Corporación solicita a la Secretaría de Gobierno del TSJA que comunique diariamente y con antelación suficiente los juzgados y tribunales afectados por el paro laboral para reducir los perjuicios que las suspensiones causan a profesionales y ciudadanos.

Encontrados 2093 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 349