06/02/2020 - IV Congreso Nacional de Derecho de Sociedades

Los días 6 y 7 de febrero de 2020, Málaga acogerá el IV Congreso Nacional de Derecho de Sociedades, organizado por el área de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga, en el que se darán cita  reúne magistrados, profesores, registradores, notarios y abogados para abordar juntos temas de actualidad de esta rama jurídica.

27/12/2019 - Junta General Ordinaria

El Colegio de Abogados de Granada convoca a sus miembros a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 27 de diciembre de 2019, a las 9:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

20/12/2019 - Taller de asistencia en entradas masivas (obligatorio)

El Grupo Especializado en Derecho de Extranjería del Colegio de Abogados de Granada organiza el 'Taller de asistencia en entradas masivas', que tendrá carácter obligatorio para todos los colegiados adscritos al servicio.

19/12/2019 - Taller de asistencia en entradas masivas (obligatorio)

19/12/2019 - Copa de Navidad del GAJ Granada

El Grupo de Abogados Jóvenes da la bienvenida a las fiestas con su tradicional Copa de Navidad, que este año se celebrará el 19 de diciembre, a las 21 horas, en El Laurel Café&Taberna (Plaza de Bib-Rambla, 16).

18/12/2019 - Sesión formativa sobre el Convenio de Doble Imposición entre Estados Unidos y España

El Consejo General de la Abogacía Española celebrará el próximo día 18 de diciembre, de 09:30 a 11:30 horas, una sesión sobre el Convenio de Doble Imposición entre Estados Unidos y España que ha entrado en vigor el 27 de noviembre de 2019  para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal, permitiendo favorecer las inversiones y los intercambios comerciales entre ambos países.

17/12/2019 - Taller de asistencia en entradas masivas (obligatorio)

13/12/2019 - Taller de asistencia en entradas masivas (obligatorio)

• Pagina 1 de 139
  • 1