06/02/2020 - IV Congreso Nacional de Derecho de Sociedades

Los días 6 y 7 de febrero de 2020, Málaga acogerá el IV Congreso Nacional de Derecho de Sociedades, organizado por el área de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga, en el que se darán cita  reúne magistrados, profesores, registradores, notarios y abogados para abordar juntos temas de actualidad de esta rama jurídica.

28/11/2019 - Jornada 'Extinción de la relación laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas'

El Grupo de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Granada celebrará el próximo 28 de noviembre una jornada sobre 'Extinción de la relación laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas', que tendrá lugar de 17:00 a 20:00 horas en el Salón de Actos de la sede de Santa Ana.

28/11/2019 - Estreno de 'Carmina Burana' por el Coro del ICAGranada

El Coro del Colegio de Abogados de Granada se prepara para el estreno de su nuevo concierto, 'Carmina Burana', de Carl Off, patrocinado por la clínica Corral&Vargas.

25/11/2019 - Jornada 'La discapacidad sobrevenida y la adaptación del puesto de trabajo'

El Grupo de Discapacidad y Dependencia del Colegio de Abogados de Granada organiza una jornada sobre 'La discapacidad sobrevenida y la adaptación del puesto de trabajo', que tendrá lugar el 25 de noviembre.

22/11/2019 - Actuación del Grupo de Teatro en la VII Muestra de Teatro Amateur de La Chana

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada actuará el próximo 22 de noviembre, a las 19 horas, en el Teatro José Tamayo de Granada, en el marco de la VII Muestra de Teatro Amateur de La Chana, organizada por la Asociación de vecinos Cerrillo-los Barrios.

22/11/2019 - Taller práctico 'Recursos y circulares de interés en materia penitenciaria. Aspectos prácticos de delitos SCV. La prueba forense'

El Grupo Especializado en Derecho Penal y Penitenciario del Colegio de Abogados de Granada organiza un taller práctico sobre 'Recursos y circulares de interés en materia penitenciaria. Aspectos prácticos de delitos SCV. La prueba forense'.

21/11/2019 - Jornada 'El estatuto procesal de la persona jurídica'

El Grupo Especializado en Prevención del Blanqueo de Capitales y Cumplimiento Normativo organiza una jornada sobre 'El estatuto procesal de la persona jurídica', que tendrá lugar el 21 de noviembre.

• Pagina 1 de 137
  • 1