04/05/2024 - III Festival Internacional de Canto Coral Millencuentros

El Coro del Colegio de Abogados de Granada participará el próximo 4 de mayo en el III Festival Internacional de Canto Coral Millencuentros junto a otros coros granadinos y lituanos en el Auditorio Manuel de Falla.

03/05/2024 - II Jornadas Familia, Justicia y Trauma

Las II Jornadas Familia, Justicia y Trauma, promovidas por la Asociación EMDR España, tendrán lugar los días 3 y 4 de mayo en Madrid en un formato de asistencia híbrida con plazas presenciales limitadas y participación virtual simultánea.

25/04/2024 - Conferencia ‘El protocolo electrónico. Antecedentes y posibilidades’

El Colegio de Abogados de Granada acogerá el próximo 25 de abril una conferencia organizada por la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada bajo el título ‘El protocolo electrónico. Antecedentes y posibilidades’.

25/04/2024 - I Encuentro Andaluz de Extranjería y Protección Internacional

El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y el Colegio de Abogados de Almería organizan el I Encuentro Andaluz de Extranjería y Protección Internacional, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en la Escuela Municipal de Música y Arte de Almería.

19/04/2024 - Fiesta de la Primavera 2024 del Grupo de Abogados Jóvenes

El Grupo de Abogados Jóvenes celebrará su tradicional Fiesta de la Primavera el viernes 19 de abril, a partir de las 14:00 horas, en el restaurante La Chumbera (Camino del Sacromonte, 107).

19/04/2024 - Jornada 'Retos de la Jurisdicción de Vigilancia Penitenciaria. Actuación del juez y del abogado en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria. Problemas competenciales y procesales. Aspectos prácticas en la Jurisdicción Penitenciaria'

El Grupo Especializado de Derecho Penal y Penitenciario del Colegio de Abogados de Granada celebrará el próximo 19 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, una jornada sobre 'Retos de la Jurisdicción de Vigilancia Penitenciaria. Actuación del juez y del abogado en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria. Problemas competenciales y procesales. Aspectos prácticas en la Jurisdicción Penitenciaria'.

19/04/2024 - II Encuentro de la Red Estatal de la Abogacía Animalista

Los días 19 y 20 de abril tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados de Madrid el II Encuentro de la Red Estatal de la Abogacía Animalista (R.E.A.A.).

18/04/2024 - VIII Jornadas de Asistencia Jurídica Gratuita

El Consejo General de la Abogacía Española celebrará los próximos días 18 y 19 de abril, en la sede del Colegio de la Abogacía de Valladolid, las VIII Jornadas de Asistencia Jurídica Gratuita.

• Pagina 1 de 246