10/11/2022 - XXII Congreso Nacional. Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

La Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro celebrará los días 10, 11y 12 de noviembre el XXII Congreso Nacional. Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

03/11/2022 - XXIV Jornadas de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria (SOJP)

Las XXIV Jornadas de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria (SOJP), organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española y el Colegio de Abogados de Albacete, tendrán lugar los próximos días 3 y 4 de noviembre.

27/10/2022 - I Simposio de Segunda Oportunidad de Andalucía Oriental

El próximo 27 de octubre tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Granada el I Simposio de Segunda Oportunidad de Andalucía Oriental, organizado por la Abogacía granadina junto a los Colegios de Abogados de Jaén y Almería.

18/10/2022 - Jornada 'Cuestiones más relevantes del Código Deontológico. Sus particularidades en el Turno de Oficio'

El Grupo de Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita celebrará el próximo 18 de octubre una jornada titulada 'Cuestiones más relevantes del Código Deontológico. Sus particularidades en el Turno de Oficio'.

11/10/2022 - Afterwork jurídico 'Tasación de costas y jura de cuentes: cuestiones prácticas'

El Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Granada convoca a los colegiados a un nuevo afterwork jurídico en el que se abordará la 'Tasación de costas y jura de cuentes: cuestiones prácticas'.

10/10/2022 - Conferencia de los lunes: 'Desahucio por expiración del término. Aspectos procesales y sustantivos a la luz de la jurisprudencia'

El Consejo General de la Abogacía Española, en el marco de las denominadas 'Conferencias de los lunes', celebrará, el lunes 10 de octubre, de 16:30 a 18:00 horas, una sesión titulada 'Desahucio por expiración del término. Aspectos procesales y sustantivos a la luz de la jurisprudencia'.

07/10/2022 - Actuación del Grupo de Teatro en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada ofrecerá el próximo 7 de octubre, a las 19:00 horas, una doble sesión en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de la Universidad de Granada a petición de la Asociación de Alumnos Mayores de la Universidad de Granada (UNIGRAMA).

07/10/2022 - Jornada 'Punto de Información para la Mediación en Andalucía (PIMA)'

El próximo 7 de octubre, de 11:30 a 13:30 horas, tendrá lugar una nueva sesión de las 'Mañanas de Mediación', organizada por el Grupo Especializado de Mediación del Colegio de Abogados de Granada, en la que se abordará como materia el 'Punto de Información para la Mediación en Andalucía (PIMA)'.

• Pagina 1 de 206