17/11/2020 - XI Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad, organiza el XI Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres.

12/11/2020 - XX Congreso Nacional. Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

La Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro celebrará los días 12 y 13 de noviembre el XX Congreso Nacional. Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

11/11/2020 - Foro sobre Derecho y Covid-19: segunda sesión

Segunda sesión del 'Foro sobre Derecho y Covid-19: análisis del impacto jurídico del Covid-19', organizado por el Colegio de Abogados de Granada, la Universidad de Granada y la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, que tendrá lugar el 11 de noviembre, de 17:00 a 18:30 horas.

05/11/2020 - XXII Jornadas de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria

El Consejo General de la Abogacía Española organiza las XXII Jornadas de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria, que tendrán lugar el 5 de noviembre en modalidad online.

03/11/2020 - Ciclo 'Consumo Gusto': 'Últimas tendencias jurisprudenciales en cláusulas abusivas: pactos novatorios, IRPF y gastos'

El Grupo Especializado en Derecho de Consumo reactiva el ciclo de charlas 'Consumo Gusto' con una sesión sobre 'Últimas tendencias jurisprudenciales en cláusulas abusivas: pactos novatorios, IRPF y gastos'.

29/10/2020 - Jornada 'Debida diligencia de los estados en la prevención, protección y sanción de la Violencia de Género. Aplicación en nuestros tribunales'

El Grupo Especializado en Derecho de Violencia de Género del Colegio de Abogados de Granada organiza la jornada online 'Debida diligencia de los estados en la prevención, protección y sanción de la Violencia de Género. Aplicación en nuestros tribunales'.

29/10/2020 - VIII Cumbre de Mujeres Juristas

La Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión del Colegio de Abogados de Madrid celebrará los días 29 y 30 de octubre la VIII Cumbre de Mujeres Juristas, en la que participarán profesionales de reconocido prestigio para abordar el tema “Violencia contra las mujeres en situaciones de crisis”

28/10/2020 - 'Foro sobre Derecho y Covid-19: análisis del impacto jurídico del Covid-19

El Colegio de Abogados de Granada, la Universidad de Granada y la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas organizan el 'Foro sobre Derecho y Covid-19: análisis del impacto jurídico del Covid-19', en el que se debatirán los principales problemas jurídicos surgidos a raíz de la pandemia y los cambios normativos que la han acompañado desde la perspectiva del Derecho Constitucional, Procesal, Laboral, Civil-Mercantil, Fiscal, Administrativo y Penal.

• Pagina 1 de 155
  • 1