04/03/2023 - Representación solidaria de 'Los Pelópidas' en Motril por el Grupo de Teatro

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada llevará a cabo el próximo 4 de marzo una representación solidaria de su nuevo montaje, 'Los Pelópidas' a favor de la Fundación Ave María de Granada.

03/03/2023 - II Jornadas de Novela Jurídica ICAGR

El Colegio de Abogados de Granada organiza las II Jornadas de Novela Jurídica, que tendrán lugar los días 3 y 4 de marzo con la participación de los escritores Luz Gabás, Santiago Posteguillo, Rosario Raro, José Luis Corral, José Calvo Poyato y César Girón.

17/02/2023 - Representación de 'Los Pelópidas' a favor de Unigrama por el Grupo de Teatro

El montaje 'Los Pelópidas', del Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada, vuelve a los escenarios el próximo 17 de febrero en una representación a favor de Unigrama (Asociación de Alumnos Mayores de la Universidad de Granada).

15/02/2023 - Jornada 'Nuevo sistema de cotización de los trabajadores autónomos. Novedades generales y aspectos particulares en la abogacía'

El Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Granada celebrará una jornada el próximo 15 de febrero sobre el 'Nuevo sistema de cotización de los trabajadores autónomos. Novedades generales y aspectos particulares en la abogacía'.

10/02/2023 - Jornada 'Efectos y medidas de protección en los menores ante la ruptura del núcleo familiar: la mediación como solución efectiva a esta problemática'

Los Grupos Especializados de Menores y de Mediación del Colegio de Abogados de Granada, en colaboración con la Federación Andaluz para la Defensa de la Igualdad Efectiva (FADIE) y el Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación España (GEMME), celebrarán el próximo 10 de febrero una jornada sobre 'Efectos y medidas de protección en los menores ante la ruptura del núcleo familiar: la mediación como solución efectiva a esta problemática'.

10/02/2023 - XI Jornadas Jurídicas de La Roja

La Real Federación Española de Fútbol organizará el próximo 10 de febrero, en colaboración con la Cátedra Institucional de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte de la Universidad de Granada (CDD-UGR) y el Colegio de Abogados de Granada (ICAGR), las XI Jornadas Jurídicas de La Roja, coincidiendo con la celebración en la ciudad nazarí de la Copa de España de Fútbol-Sala del 9 al 12 de febrero.

06/02/2023 - Conferencia de los lunes: 'Alzamiento de bienes: responsabilidad civil y penal'

El Consejo General de la Abogacía Española, en el marco de las denominadas 'Conferencias de los lunes', celebrará, el lunes 6 de febrero, de 16:30 a 18:00 horas, una sesión titulada 'Alzamiento de bienes: responsabilidad civil y penal'.

03/02/2023 - Masterclass 'Ética de la Inteligencia Artificial en el sector privado'

El viernes 3 de febrero, a las 16:00 horas, en el marco del Máster en Digital Law and Business Tech de la Escuela de Dirección y Altos Estudios (ediae) y en formato de masterclass en abierto por video conferencia,  se contará con la presencia de Richard Benjamins, Chief AI & Data Strategist de Telefónica, que impartirá la charla 'Ética de la Inteligencia Artificial en el sector privado'.

• Pagina 1 de 215