21/09/2020 - IV Simposio Mediación y Tribunales

El Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME) organiza el IV Simposio Mediación y Tribunales, que tendrá lugar del 21 al 25 de septiembre de 2020 de manera 100% virtual.

15/06/2020 - Curso HELP para luchar contra la trata de seres humanos y proteger a sus víctimas

El Consejo de Europa y la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial organizan el Curso HELP para luchar contra la trata de seres humanos y proteger a sus víctimas, que se va a desarrollar los días  15 y 16 de junio a través de videoconferencia.

03/06/2020 - Jornada online solidaria concursal-societaria

La Fundación Escuela de Derecho Concursal y Mercantil de Granada, impulada por el Colegio de Abogados y el de Economistas de Granada, organiza una jornada online solidaria concursal-societaria el próximo 3 de junio.

Plazas limitadas, con admisión por riguroso orden de inscripción. El precio de la jornada será de 20 euros, destinándose 30 euros por cada inscripción al Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana de Granada.

02/06/2020 - Jornada online 'El Derecho de Familia tras el estado de alarma. Real Decreto-Ley 16/2020, de 28 de abril, nuevo procedimiento en materia de familia: especial, sumario y de duración determinada'

El Grupo Especializado en Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Granada organiza una jornada sobre 'El Derecho de Familia tras el estado de alarma. Real Decreto-Ley 16/2020, de 28 de abril, nuevo procedimiento en materia de familia: especial, sumario y de duración determinada'.

01/06/2020 - Conferencia 'Novedades legales y problemática práctica en arrendamientos de local de negocio y otros usos distintos de vivienda'

El Consejo General de la Abogacía Española, continuando con el ciclo de formación especial COVID19, celebrará el próximo lunes 1 de junio, de 16:30 a 18:00 horas, la conferencia 'Novedades legales y problemática práctica en arrendamientos de local de negocio y otros usos distintos de vivienda'.

28/05/2020 - Jornada online Jornada 'Jurisprudencia actualizada del Tribunal Supremo ante la violencia de género'

El Grupo Especializado de Violencia de Género del Colegio de Abogados de Granada celebrá el próximo 28 de mayo una jornada online sobre 'Jurisprudencia actualizada del Tribunal Supremo ante la violencia de género'.

21/05/2020 - Cibercharla 'Evaluación psicológica pericial para menores víctimas'

El Grupo de Abogados Jóvenes pone en marcha una nueva cibercharla jurídica centrada en la 'Evaluación psicológica pericial para menores víctimas'.

20/05/2020 - Jornada online 'La mediación más allá de las palabras: el poder de la comunicación no verbal. 2ª parte'

El Grupo de Mediación del Colegio de Abogados de Granada celebra la sesión online del ciclo 'Tardes de mediación' con la jornada 'La mediación más allá de las palabras: el poder de la comunicación no verbal. 2ª parte'.

• Pagina 1 de 147
  • 1