20/03/2020 - Representación de 'El futuro' por el Grupo de Teatro

La obra 'El futuro', de José Moreno Arenas, es el libreto que el Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada pondrá en escena el próximo 20 de marzo, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, con motivo de la presentación del 10º Boletín de la última etapa del Centro Artístico, Literario y Científico de Granada.

14/03/2020 - Actuación solidaria del Grupo de Teatro

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada llevará a cabo su siguiente representación de 'Cien años con los Álvarez Quintero' el 14 de marzo, a las 19:00 horas, en el teatro Isidro Olgoso del Zaidín.

05/03/2020 - Conferencia sobre Responsabilidad Civil

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, en el marco del Máster Propio de Responsabilidad Civil, celebra una doble conferencia el 5 de marzo, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Granada.

02/03/2020 - Presentación del Registro de Impagados Judiciales

El Colegio de Abogados organiza una sesión informativa para presentar el Registro de Impagados Judiciales (RIJ) en la que se dará a conocer cómo funciona y cuáles son las ventajas del primer fichero online de solvencia negativa y se resolverán las cuestiones planteadas por los asistentes.

26/02/2020 - III Jornadas de la Pericia

La Unión Profesional Granada celebrará el próximo miércoles 26 de febrero, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Granada, la 'III Jornada de la Pericia. Foro de Encuentro y Debate: pruebas periciales'.

25/02/2020 - Jornadas 'Generación Z: las reglas han cambiado. Claves para los profesionales de hoy y del futuro'

Granada acogerá el próximo 25 de febrero el ciclo de jornadas 2020 'Generación Z: las reglas han cambiado. Claves para los profesionales de hoy y del futuro', organizadas por Meridianos.

25/02/2020 - Jornada 'Protocolo médico forense de valoración urgente del riesgo'

El Grupo Especializado de Derecho de Violencia de Género del Colegio de Abogados de Granada celebrará el próximo 25 de febrero la jornada 'Protocolo médico forense de valoración urgente del riesgo'.

24/02/2020 - Tertulia 'Buenas prácticas de la abogacía: habla la experiencia'

El Grupo de Abogados Jovenes de Granada, en colaboración con el Grupo de Abogados Séniors, celebrará el próximo lunes 24 de febrero una tertulia sobre 'Buenas prácticas de la abogacía: habla la experiencia'.

• Pagina 1 de 144
  • 1