21/09/2020 - IV Simposio Mediación y Tribunales

El Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME) organiza el IV Simposio Mediación y Tribunales, que tendrá lugar del 21 al 25 de septiembre de 2020 de manera 100% virtual.

16/07/2020 - Jornada 'Nuevas directrices del Derecho de Extranjería. Instrucciones DGI'

El Grupo de Derecho de Extranjería del Colegio de Abogados de Granada cierra el año académico con una jornada sobre 'Nuevas directrices del Derecho de Extranjería. Instrucciones DGI'.

16/07/2020 - III Congreso Nacional de Consumo

Los próximos días 16 y 17 de julio, el Colegio de Abogados de Madrid, a través de su Sección de Derecho de Consumo, el Colegio de la Abogacía de Barcelona y la Asociación Española de Derecho de Consumo celebrarán por el III Congreso Nacional de Consumo.

15/07/2020 - Reunión informativa de la Mutualidad previa a la Asamblea General

La Mutualidad General de la Abogacía, en base a sus estatutos, celebrará el próximo 15 de julio una reunión informativa previa a la Asamblea General de Mutualistas en el Colegio de Abogados de Granada.

15/07/2020 - Jornada 'Interpretación de los tribunales ante las cuestiones más controvertidas en relación a la Segunda Oportunidad'

Quinta y última sesión de las jornadas 'Consumidor e insolvencias post-Covid: miércoles de la Segunda Oportunidad',  del Grupo de Derecho de Consumo del Colegio de Abogados de Granada, centrada en esta ocasión en la 'Interpretación de los tribunales ante las cuestiones más controvertidas en relación a la Segunda Oportunidad'.

13/07/2020 - Conferencia 'Comentarios a la sentencia del TJUE sobre los acuerdos novatorios'

Continuando con el ciclo de formación especial COVID19 de Abogacía Española, el próximo lunes 13 de julio, de 16:30 a 18:00 horas. tendrá lugar la conferencia 'Comentarios a la sentencia del TJUE sobre los acuerdos novatorios'.

13/07/2020 - Conferencia 'Problemática del régimen sancionador derivado del Decreto 463/20: Fundamentación jurídica y legalidad'

El Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera organiza la conferencia online 'Problemática del régimen sancionador derivado del Decreto 463/20: Fundamentación jurídica y legalidad', que pronunciará el letrado de la Administración de Justicia del Juzgado Nº 2 de Cádiz, Miguel Angel Bragado Lorenzo, el día 13 de julio, a las 18:00 horas.

09/07/2020 - Jornada 'Mediación en conflictos de Responsabilidad Civil y Seguros'

Nueva sesión online del ciclo 'Tardes de Mediación' del Grupo de Mediación del Colegio de Abogados de Granada, con una jornada sobre 'Mediación en conflictos de Responsabilidad Civil y Seguros'.

• Pagina 1 de 150
  • 1