10/10/2019 - Congreso Internacional 'Tecnología Blockchain en la Contratación. Impacto en los sistemas financiero, notarial, registral y judicial'

La Cátedra de Derecho Registral junto a la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada se proponen celebrar el Congreso Internacional sobre 'Tecnología Blockchain en la Contratación. Impacto en los sistemas financiero, notarial, registral y judicial', los próximos días 10 y 11 de octubre de 2019.

04/07/2019 - Café jurídico 'Discapacidad: efectos retroactivos de su declaración, sentencias de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de 9 de mayo y de 6 de junio de 2019'

El Grupo Especializado en Discapacidad y Dependencia del Colegio de Abogados de Granada organiza, el próximo 4 de julio, un café jurídico sobre 'Discapacidad: efectos retroactivos de su declaración, sentencias de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de 9 de mayo y de 6 de junio de 2019'.

01/07/2019 - Mesa redonda 'Dudas sobre impugnación de acuerdos sociales'

El Grupo Especializado en Derecho Mercantil del Colegio de Abogados de Granada organiza una mesa redonda con los jueces de lo Mercantil para abordar las 'Dudas sobre impugnación de acuerdos sociales'.

27/06/2019 - Quinta sesión del XIV Foro Social Aranzadi Granada 2019

El próximo 27 de junio, 16:30 h. a 20:15 horas, se celebrará la 5ª sesión del XVI Foro Social Aranzadi Granada 2019 en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

27/06/2019 - Acto de clausura del curso académico 2018/19 de la RAJYL

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada celebrará, el próximo 27 de junio, el acto de clausura del curso académico 2018/2019, que tendrá lugar a partir de las 20 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Granada.

27/06/2019 - I Encuentro Andaluz de Derecho del Menor

El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados organiza el I Encuentro Andaluz de Derecho del Menor en el que abordará cuestiones como los menores extranjeros no acompañados (MENA), la violencia de género entre adolescentes o la ejercida por menores hacia los padres, los menores infractores, la justicia restaurativa y los menores en la red.

26/06/2019 - Tardes de Mediación

El Grupo Especializado de Mediación del Colegio de Abogados de Granada, en colaboración con los Grupos de Derecho Penal y Penitenciario y de Menores, organiza una nueva sesión de las 'Tardes de Mediación' el próximo 26 de junio.

25/06/2019 - Aula de Cultura de IDEAL: presentación del libro 'Filosofía del Derecho y Constitución', de Andrés Ollero

El próximo martes, 25 de junio, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la ONCE (Plaza del Carmen, s/n), tendrá lugar una nueva edición del 'Aula de Cultura de IDEAL' a cargo de Andrés Ollero Tassara, catedrático de Filosofía del Derecho y magistrado del Tribunal Constitucional, que presentará su nuevo libro 'Filosofía del Derecho y Constitución'.

• Pagina 1 de 127
  • 1