20/02/2020 - I Congreso de Derecho de Consumo de Granada

El Colegio de Abogados de Granada, a iniciativa del Grupo Especializado de Consumo de la Corporación, organiza el I Congreso de Derecho de Consumo, en colaboración con Sepín, Lefebvre, Caja Rural y Mutualidad de la Abogacía. Se trata de un encuentro en el que participarán destacados operadores jurídicos expertos en la materia, convirtiendo a Granada en la capital de esta rama del Derecho durante los días 20 y 21 de febrero de 2020.

06/02/2020 - IV Congreso Nacional de Derecho de Sociedades

Los días 6 y 7 de febrero de 2020, Málaga acogerá el IV Congreso Nacional de Derecho de Sociedades, organizado por el área de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga, en el que se darán cita  reúne magistrados, profesores, registradores, notarios y abogados para abordar juntos temas de actualidad de esta rama jurídica.

30/01/2020 - Conferencia 'Los Derechos Humanos de las niñas y niños con discapacidad. 30 años de la promulgación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño'

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) celebrará el próximo 30 de enero una conferencia titulada 'Los Derechos Humanos de las niñas y niños con discapacidad. 30 años de la promulgación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño'.

30/01/2020 - Acto de recepción de la RAJYL

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada celebrará el próximo 30 de enero el acto de recepción como Académico Honorario de Antonio Millán Garrido, catedrático de Derecho Mercantil, que se desarrollará a partir de las 19:00 horas en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Granada.

27/01/2020 - Conferencia de los lunes: 'Introducción al marketing digital'

Dentro de las actividades de formación del Consejo General de la Abogacía Española, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo 27 de enero, de 16:25 a 18:00 horas, se celebrará una conferencia sobre 'Introducción al marketing digital'.

24/01/2020 - Actuación solidaria del Grupo de Teatro

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada realizará una representación solidaria de su última obra 'Cien años con los Álvarez Quintero' el próximo 24 de enero de 2020, viernes, a las 20 horas, en el Teatro Isidro Olgoso, en el Centro Cívico del Zaidín.

24/01/2020 - Conferencias sobre Responsabilidad Civil

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, en el marco del Máster Propio en Responsabilidad Civil, organiza una sesión de conferencias el próximo 24 de enero, a partir de las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Granada.

21/01/2020 - Día Europeo de la Mediación

Con motivo del Día Europeo de la Mediación, que se celebra el 21 de enero, el Grupo de Mediación del Colegio de Abogados de Granada ha programado diversas actividades con el propósito de conmemorar esta fecha y dar a conocer esta forma complementaria para la resolución de conflictos.

• Pagina 1 de 141
  • 1