24/09/2020 - VIII Jornadas de abogados y abogadas de violencia de género

El día 24 de septiembre de 2020 van a tener lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía Española las 'VIII Jornadas de abogados y abogadas de violencia de género' que, en esta edición, se van a desarrollar en formato online, dada la situación de crisis sanitaria.

23/09/2020 - Jornada 'ERTE en el marco de la Covid-19'

El Grupo de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Granada organiza la jornada online 'ERTE en el marco de la Covid-19', que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, de 17:00 a 18:30 horas, a través de Microsoft Teams.

21/09/2020 - Conferencia de los lunes: 'Remedios ante los daños producidos por la intervención administrativa en la economía: algunos problemas y soluciones'

El Consejo General de la Abogacía Española, en el marco de las denominadas 'Conferencias de los lunes', celebrará el 21 de septiembre, de 16:30 a 18:00 horas, la conferencia sobre 'Remedios ante los daños producidos por la intervención administrativa en la economía: algunos problemas y soluciones'.

21/09/2020 - IV Simposio Mediación y Tribunales

El Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME) organiza el IV Simposio Mediación y Tribunales, que tendrá lugar del 21 al 25 de septiembre de 2020 de manera 100% virtual.

17/09/2020 - Conferencia 'La ocupación ilegal de inmuebles, el fenómeno okupa'

El Consejo General de la Abogacía Española, con el objetivo de ofrecer a los profesionales una formación específica que permita dar respuesta a la problemática existente en torno al derecho  la vivienda y su protección, celebrará el próximo jueves 17 de septiembre, de 16:30 a 18:00 horas, una conferencia sobre 'La ocupación ilegal de inmuebles, el fenómeno okupa'.

17/09/2020 - Jornada 'Técnicas, métodos y proposición de prueba pericial en pericia caligráfica'

El Grupo de Abogados Jóvenes de Granada organiza una jornada online titulada 'Técnicas, métodos y proposición de prueba pericial en pericia caligráfica', que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, a las 17:00 horas.

14/09/2020 - Conferencia de los lunes: 'Los medios tecnológicos de investigación en el proceso penal'

El Consejo General de la Abogacía Española, en el marco de las denominadas 'Conferencias de los lunes', celebrará el 14 de septiembre, de 16:30 a 18:30 horas, la conferencia sobre 'Los medios tecnológicos de investigación en el proceso penal'.

11/09/2020 - Jornada 'Cuestiones prácticas sobre medios de investigación tecnológica. Quebrantamientos de condena a través de medios telemáticos'

El Grupo Especializado de Derecho de Violencia de Género del Colegio de Abogados de Granada celebrará el próximo 11 de septiembre una jornada sobre 'Cuestiones prácticas sobre medios de investigación tecnológica. Quebrantamientos de condena a través de medios telemáticos'.

• Pagina 1 de 152
  • 1