Correo - Activa tu nueva cuenta
Activa tu nueva cuenta
Activa tu nuevo "Correo Abogacía"
A partir de la fecha de migración que se te ha asignado podrás empezar a disfrutar de tu nuevo Correo Abogacía. Para comenzar a usarlo deberás:


¿Qué hago si no encuentro el correo con mis contraseñas temporales?
Tienes dos opciones:
- Puedes intentar utilizar la utiliadad "¿No puede acceder a su cuenta?" para intentar recuperar la contraseña a partir de tu correo alternativo o teléfono móvil
- LLamar al departamento de informática del colegio al teléfono 958 22 84 20 Ext 1 seguida de Ext6
Tienes dos opciones:
- Puedes intentar utilizar la utiliadad "¿No puede acceder a su cuenta?" para intentar recuperar la contraseña a partir de tu correo alternativo o teléfono móvil
- LLamar al departamento de informática del colegio al teléfono 958 22 84 20 Ext 1 seguida de Ext6
¿Qué hago si no realicé la autorización de migración?
Pusa en este link para realizar la migración fuera de plazo.

- Si accedes solamente a través de la web del colegio. No hay problema, solamente deberás de habituarte al nuevo entorno. Para saber más sobre el nuevo entorno accede al “Videotutoriales”
- Si tienes configurada tu cuenta colegial en cualquier otro dispositivo, por ejemplo en tu pc, móvil o tablet, deberás de hacer algunos cambios en la configuración de éstas ver el nuevo correo. Para saber más accede a “Cómo configurar mi programa de correo”.