Activa tu nuevo "Correo Abogacía"

A partir de la fecha de migración que se te ha asignado podrás empezar a disfrutar de tu nuevo Correo Abogacía. Para comenzar a usarlo deberás:

Acceder al correo colegial. Encontrarás un acceso directo al correo en la esquina superior derecha de nuestra página web. Una vez ahí elige la nueva opción “Correo Abogacía”


Activar tu cuenta. Cuando autorizaste la migración recibiste un correo con la fecha de migración de tu cuenta y una contraseña temporal. Para activar tu cuenta y finalizar el proceso de migración tendrás identificarte por primera vez con esta contraseña temporal. Se solicitará que introduzcas una nueva contraseña, que será la que utilices de ahora en adelante. Puedes ver el proceso completo en este link.

¿Qué hago si no encuentro el correo con mis contraseñas temporales?
Tienes dos opciones:
- Puedes intentar utilizar la utiliadad "¿No puede acceder a su cuenta?" para intentar recuperar la contraseña a partir de tu correo alternativo o teléfono móvil
- LLamar al departamento de informática del colegio al teléfono 958 22 84 20 Ext 1 seguida de Ext
6

¿Qué hago si no realicé la autorización de migración?
Pusa en este link para realizar la migración fuera de plazo.



Ya puedes empezar a utilizar tu nuevo “Correo Abogacía”.  Ahora todo dependerá de cómo accedas habitualmente al correo electrónico colegial:
  • Si accedes solamente a través de la web del colegio. No hay problema, solamente deberás de habituarte al nuevo entorno. Para saber más sobre el nuevo entorno accede al  “Videotutoriales”

  • Si tienes configurada tu cuenta colegial en cualquier otro dispositivo, por ejemplo en tu pc, móvil o tablet, deberás de hacer algunos cambios en la configuración de éstas ver el nuevo correo. Para saber más accede a “Cómo configurar mi programa de correo”.
En cualquier caso, si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico.